Samsung lanza en Perú sus nuevos audífonos AKG y estas son sus características [FOTOS]

Samsung lanza en Perú sus nuevos audífonos en alianza con la marca AKG y estas son sus características. Foto: Yamile Montenegro

La República
11 Aug. 2019 | 21:29h

Por: Yamile Montenegro

Samsung acaba de presentar en Perú sus nuevos audífonos que fueron desarrollados en asociación con la marca AKG, nos referimos al AKG Y100, AKG Y500 y AKG N700, tres dispositivos que ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Según los representantes de Samsung en Perú decidieron unirse a la marca AKG, debido a que fue ganadora de múltiples premios en las categorías de sonido. Por ese motivo, los eligieron para desarrollar en conjunto estos audífonos.

PUEDES VER Samsung Galaxy A80: probamos su triple cámara giratoria y así lucen las fotografías [FOTOS]

El primero de estos modelos es el Samsung AKG Y100, unos audífonos que minimizan los ruidos de tu entorno. Asimismo, hacen más fácil cambiar de música y realizar llamadas.

Por otro lado, también se mostró el Y500, un audífono inalámbrico que posee carga rápida y que tiene botones físicos en las orejeras para facilitar su uso.Otro audífono que se presentó fue el Samsung N200 que, a diferencia del resto, es una banda para el cuello que tiene un cordón de tela.

Su carga es de una hora y por el momento solo se encuentra disponible en color negro. Finalmente, el Samsung N700 es el audífono más premium, son sumamente cómodos por contar con almohadillas en las orejeras que son giratorias.

PUEDES VER Samsung: ¿qué diferencias hay entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+? [FOTOS]

Además, puede conectarse por medio de bluetooth y su batería dura hasta 23 horas.Durante la presentación también se mostraron las bondades del Samsung Galaxy A80, el nuevo smartphone de gama media de Samsung que posee una triple cámara principal y cuenta con carga rápida.

Para los fanáticos de Marvel, el gigante tecnológico tiene una sorpresa con el lanzamiento de una edición especial de Samsung Galaxy S10 inspirado en el Hombre Araña. Entre sus características destacan que tienen una seguridad tipo bóveda, cuenta con una batería que dura 24 horas y su memoria interna llega hasta los 128 GB.