WhatsApp: así podrás leer todos tus mensajes sin entrar a la aplicación [FOTOS]

Desliza para saber más detalles del truco de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
11 M08 2019 | 11:51h

Un truco de WhatsApp está dando que hablar por su efectividad en las redes sociales debido a que te permite leer todos tus mensajes, sin que tenga que ingresar a la aplicación. Si deseas aprender cómo aplicar este método, entonces tendrás que seguir los siguientes consejos.

Pese a ser la aplicación de mensajería más popular del mundo, la mayoría de usuarios de WhatsApp no conoce todos los trucos secretos que esta app oculta, uno de ellos sin duda te llamará la atención.

PUEDES VER WhatsApp tendrá muy pronto una de las mejores funciones de Instagram [VIDEO]

El único requisito que debes cumplir para aplicar este truco es tener un dispositivo Android, es decir, si usas WhatsApp en un iPhone, lamentablemente no podrás utilizarlo.

Si cumples este requisito, entonces deberás situarte en la pantalla principal de tu smartphone Android y pulsarla durante algunos segundos.

Notarás que te aparecen varias opciones, una de ellas se llama ‘widgets’, tendrás que pulsarla y buscar los exclusivos de WhatsApp.

PUEDES VER Facebook y WhatsApp sufrirán importantes restricciones en iOS 13

Este ‘widget’ tiene forma de una conversación de WhatsApp, tendrás que arrastrarlo hacia tu pantalla y eso sería todo.

Ahora podrás previsualizar los mensajes que tus amigos te envíen por WhatsApp y que no quieras abrir por algún motivo.

Si quieres saber más detalles de este truco de WhatsApp, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER WhatsApp: así podrás usar la aplicación aunque no tengas Internet en tu smartphone [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER WhatsApp: cómo leer y responder tus mensajes sin tocar el smartphone [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: así podrás enviar imágenes a través de la plataforma sin que pierdan calidad [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER Así es como los hackers pueden acceder y modificar los archivos que recibes por WhatsApp y Telegram

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER WhatsApp añade función para ver videos de YouTube así salgas de la aplicación [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER Facebook inserta ‘códigos ocultos’ en las fotografías para rastrearlas incluso fuera de la red social

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video viral que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: Facebook planea leer tus mensajes en la aplicación sin tu consentimiento [FOTOS]

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Un video de YouTube explica los sencillos pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o tu última conexión.

El increíble truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos, ¿te animas a intentarlo?