Facebook elimina evento para invadir Área 51.

Facebook elimina evento organizado para invadir el Área 51 [FOTOS]

Uno de los organizadores reveló que Facebook eliminó directamente el evento oficial.

La República
06 Ago 2019 | 21:18 h

Será recordado como uno de los casos más curiosos del año, miles de personas se unieron a un evento de Facebook para invadir la ultrasecreta base Área 51 en Nevada (Estados Unidos). Una dos millones de personas afirmaron que asistirán a este evento, que tenía como fecha establecida el próximo 20 de septiembre.

Cuando quedaban unas semanas para que llegue el día clave, Facebook decidió eliminar este evento. De hecho, la red social lo eliminó, concretamente, el 3 de agosto, acabando así con uno de los eventos más populares en la historia de la plataforma.

PUEDES VER: Facebook planearía incluir anuncios en tus chats privados de Messenger [FOTOS]

Según los creadores de este evento de Facebook, el objetivo era liberar a los supuestos extraterrestres que están escondidos en el Área 51. Existen teorías conspirativas que afirman que en este lugar el gobierno de Estados Unidos esconde alienígenas.

Esta convocatoria causó mucho revuelo en Estados Unidos, llegando a medios de comunicación y programas muy relevantes. La Fuerza Aérea de EE.UU. llegó a emitir un comunicado, advirtiendo que nadie intente entrar en esta base militar. “Las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. están siempre preparadas para defender a América y a su propiedad”, señalaba el comunicado.

Uno de los administradores del evento, Matty Roberts, publicó en su perfil de Facebook la notificación que recibió por parte de la red social, donde se menciona que el evento ha sido eliminado por ir “en contra de los estándares de la comunidad de Facebook”.

PUEDES VER: Facebook toma drástica decisión y cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp [FOTOS]

Asimismo, Roberts expresó su descontento por la decisión de Facebook de eliminar su evento y, en declaraciones a CNET, señaló que la plataforma también eliminó otro evento que creó par hacer un festival el 20 de septiembre, pero ya no en el Área 51, sino en otro sitio.

Video Recomendado