Lazy loaded image

Conoce el smartphone plegable con el que gigante tecnológico amenaza el reinado de Samsung y Huawei [FOTOS]

Samsung, Huawei y Apple podrían verse amenazados por este gigante que anuncia una novedosa propuesta de teléfono plegable.

La República
04 Ago 2019 | 15:57 h

Los móviles plegables han sido la tendencia y novedad de este año. Lamentablemente, Samsung registró problemas con su Galaxy Fold y Huawei decidió retrasar el lanzamiento del Mate X, sus smartphones con la anhelada característica. Aprovechando este traspié, otras compañías como LG no temen lanzarse al ruedo y trabajan en el desarrollo de su propio dispositivo flexible.

A diferencia de Samsung y Huawei, LG acaba de patentar un nuevo diseño destinado para móviles plegables y contra todo pronóstico podría resaltar por encima de los modelos ya dados a conocer por sus rivales.

PUEDES VER: Huawei se adelanta a Samsung y Apple con nuevo procesador que integraría tecnología 5G

Con el fin de evitar los problemas que tuvo Samsung con el Galaxy Fold, LG ha patentado una nueva forma de interpretar las pantallas plegables. Según LetsGoDigital, este posible móvil de LG solucionaría uno de los principales problemas de los teléfonos plegables, la durabilidad de su pantalla. Para la empresa surcoreana, el teléfono se debería poder plegar hasta en tres capas.

Este nuevo móvil de LG, rival de Samsung y Huawei, también cuenta con un espacio para un lápiz digital lo que permitiría utilizar este dispositivo en el ámbito profesional, al igual que los Samsung Galaxy Note, cuyo último modelo será presentado este 7 de agosto.

Llama mucho la atención como cada una de las marcas interpreta su propia versión de pantallas plegables para diferenciarse del resto. Veremos al final si LG se atreve a lanzar su propio dispositivo flexible o si esperará a que esta tecnología se asiente en el mercado.

PUEDES VER: Smartphone: el truco para hacer capturas de pantalla sin tocar tu teléfono [FOTOS]

Huawei estrena smartphone con cámara cuádruple

Huawei sigue ampliando su catálogo de smartphones y ahora presenta al Nova 5i Pro, que complementa una de las gamas más populares en China. Este dispositivo de la fabricante china tiene como sus principales características a su cámara trasera cuádruple y una batería de gran capacidad.

Este smartphone de Huawei cuenta con un cuerpo de cristal que recuerda mucho al Mate 20 presentado en octubre del año pasado. En ambos casos encontramos un módulo de cámara cuadrado ubicado en el centro de la parte trasera, justo encima del lector de huellas dactilares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Smartphone: estas apps ya tienen el Modo Oscuro y aquí te enseñamos cómo activarlo [VIDEO]

Samsung Galaxy A70: probamos el smartphone con batería de 4.500 mAh

Samsung sigue apostando por la gama media y hace algunas semanas decidió lanzar en Perú el Samsung Galaxy A70, un smartphone que posee 4.500 mAh de batería, una pantalla de 6.7 pulgadas, entre otras características que lo destacan de teléfonos del mismo segmento.

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy A70 por algunos días y en esta publicación daremos a conocer los puntos positivos y negativos del nuevo smartphone de gama media de la firma surcoreana.

Lazy loaded component

LG G8SThinQ: Unboxing del nuevo smartphone de LG con cinco cámaras

A inicios de mes, LG presentó su nuevo dispositivo de gama alta. Se trata del G8SThinQ, un smartphone que integra cinco cámaras de última generación: dos en la zona frontal y triple cámara posterior, además de una tecnología de autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Samsung presenta la Galaxy Tab S6, su nueva tablet premium con la que busca destronar al iPad Pro [VIDEO]

Huawei: EMUI 10 llegaría con renovado diseño

La capa de personalización de Huawei correspondiente a la versión del sistema operativo Android 10 Q, se estrenaría en el futuro Mate 30 y llegaría con un rediseño en los elementos de la interfaz e incluye una nueva función denominada ‘Video Ringtones’ que permitiría configurar videos como tono de llamada.

Huawei: EMUI 10 tendrá un diseño renovado y será estrenado con el Mate 30

Ni Huawei ni Samsung: esta compañía lanzará móvil con batería que dura 38 días

La firma holandesa Philips ha decidido diseñar un móvil con una característica muy valorada por los usuarios: una batería que tiene la capacidad de durar treinta y ocho días sin cargarlo. El modelo en cuestión es el S561.

Представлен смартфон Philips S561
Современный аппарат пытается предложить высокую долговечность работы


Источник https://t.co/6EEGBF1yAi, Новости ИТ
Прочитать https://t.co/VpTVW6Jd3g pic.twitter.com/W6xqlsYM0l

— ТЕХНО.ПРО (@TeXn0Pro) 22 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component