Lazy loaded image

Facebook toma drástica decisión y cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp [FOTOS]

Facebook quiere dejar en claro que posee el control de WhatsApp e Instagram.

La República
03 Ago 2019 | 15:41 h

Facebook es la compañía con mayor influencia en el sector de las redes sociales en la actualidad, y esta se incrementó de forma considerable tras adquirir otras plataformas como WhatsApp e Instagram. Por tal motivo, la compañía de Mark Zuckerberg desea darle mayor poder de control a su marca principal, cambiando el nombre de estas populares aplicaciones.

Poco a poco, Facebook ha ido ejerciendo cada vez una mayor influencia sobre la dirección de ambos servicios, agregando nuevos ejecutivos de la red social a estos. Esto no va a quedar ahí, sino que ahora el gigante de las redes sociales va a añadir el término “Facebook” a sus nombres.

PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permite tener 2 cuentas en tu celular [FOTOS]

De este modo, Instagram se convertirá pronto en “Instagram de Facebook” y WhatsApp pasará a llamarse “WhatsApp de Facebook”, cambios que ya han sido confirmados por la propia compañía. Ambos nombres aparecerán en el título de las correspondientes aplicaciones de la App Store de Apple y en la Google Play de dispositivos Android.

Por el contrario, en la pantalla de inicio de los smartphones el nombre de cada aplicación permanecerá igual, al menos por el momento, aunque todo hace indicar que más adelante también veamos el añadido “desde Facebook” en la pantalla de inicio de ambas apps.

Incluso, un portavoz de la empresa ha declarado que con este movimiento se pretende dejar aún más claro que estos dos productos forman parte de Facebook, ya que cada vez van a ser más los aspectos que las tres plataformas van a compartir de manera conjunta en su funcionamiento interno, como sucederá con su sistema de mensajería.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto permite que tu smartphone lea los mensajes mientras estás ocupado [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ de WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Facebook planea leer tus mensajes en la aplicación sin tu consentimiento [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado de WhatsApp

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp dejará que uses la misma cuenta en varios celulares a la vez [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados de WhatsApp?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamAdas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component