Intel lanza en Perú sus poderosos procesadores de novena generación para laptops ‘gamers’ [VIDEO]

Piero Espíritu,Carol Larrain,

Carol_Larrain

01 Ago 2019 | 14:24 h
Los nuevos procesadores en laptops harán que la experiencia sea la misma que en un ordenador de escritorio. Foto: Intel / composición LR
Los nuevos procesadores en laptops harán que la experiencia sea la misma que en un ordenador de escritorio. Foto: Intel / composición LR

Los nuevos procesadores de Intel harán que la experiencia y la movilidad del juego en una laptop puedan ser disfrutados como una computadora de escritorio.

Si eres un apasionado por los videojuegos entonces presta mucha atención, ya que Intel ha lanzado un poderoso procesador en laptops diseñado para una experiencia intensa en ‘gaming’, que podrás disfrutar en todos lados, gracias a la movilidad de estas computadoras portátiles.

La novena generación de procesadores de Intel para laptops llegó al Perú, prometiendo brindar una experiencia única, que mejora la velocidad hasta dos veces más rápida que la generación anterior.

PUEDES VER: Huawei y Xiaomi alcanzan a Samsung y Apple: los teléfonos chinos conquistan el mercado

Juegos como Fortnite, Total War, Civilization 6, entre muchos otros, que pueden ser lentos en algunas ocasiones con una laptop diferente, podrán ser jugados sin ninguna interrupción.

El Intel Core i9-9980HK, es el mejor procesador que ha lanzado la marca para laptops, ofreciendo hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados. Los 45 Watts de velocidad, permiten una mejor aceleración de los videojuegos, así como una carga más rápida.

Si bien, el procesador ha sido pensado para los más exigentes ‘gamers’, tanto profesionales como principiantes, también puede ser usado por editores que utilizan los programas de Adobe Photoshop y Premiere (los más pesados programas de la marca).

PUEDES VER Google Chrome 76: modo oscuro automático, navegación más privada y todo sobre la nueva versión del navegador

Cabe resaltar que un estudio elaborado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), dio como resultado que las laptops, son la segunda plataforma preferida por los ‘gamers’ peruanos, seguido de las consolas y los smartphones.

Lazy loaded component

En entrevista con Jean Pierre Chávez, Retail Marketing Manager de Intel para Perú y Chile, nos comentó más detalles sobre el nuevo procesador de nueva generación.

Lazy loaded component