Lazy loaded image

Smartphone: cómo ver las notificaciones de tu teléfono desde una computadora Windows [FOTOS]

Accede fácilmente a todas las notificaciones de tu smartphone desde tu PC con la nueva aplicación ‘Tu teléfono’ de Microsoft.

La República
31 Jul 2019 | 12:13 h

Microsoft lanzó este mes la versión renovada de su aplicación ‘Tu Teléfono’, la cual tiene como principal atractivo poder visualizar y gestionar las notificaciones de nuestro smartphone directamente desde la computadora.

Para sincronizar tu móvil con tu PC, los únicos requisitos con los que debes contar son tener una computadora con Windows 10 April 2018 Update (versión 1803) y un teléfono con Android 7 Nougat o posterior.

PUEDES VER Stranger Things: Microsoft lanza versión de Windows 1.0 inspirada en la popular serie de Netflix [VIDEO]

Cómo vincular el móvil y la PC

En primer lugar, instala Tu Teléfono en la PC y abre la aplicación. Luego, pulsa en el cuadro de Android y haz clic en ‘Comenzar’. Agrega tu número de celular y Microsoft te enviará un SMS con un enlace para descargar la app Compañero de Tu Teléfono en tu smartphone.

Smartphone Android Windows PC Microsoft

Ahora, desde de tu smartphone accede a la app e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft. Otorga los diversos permisos que solicita la aplicación, luego selecciona ‘Mi PC está lista’ y después en ‘Permitir’ para aprobar la conexión entre móvil y computadora.

Smartphone Android Windows PC Microsoft

Finalmente, ingresa a los Ajustes de tu smartphone y accede al apartado de Aplicaciones y Notificaciones. Desde ahí, selecciona Notificaciones y activa el botón para la aplicación Tu Teléfono.

Smartphone Android Windows PC Microsoft

PUEDES VER Microsoft y Kano lanzan computadora portátil que puede ser ensamblada por niños [VIDEO]

Cómo ver las notificaciones desde la PC

Una vez configurado, el programa mostrará la opción de visualizar nuestras notificaciones, responder SMS y ver las fotografías del smartphone. Cada vez que recibas una notificación en tu móvil, esta aparecerá automáticamente en el Centro de Notificaciones de Windows.

Smartphone Android Windows PC Microsoft

Por el momento, solo podrás visualizar las notificaciones desde la PC más no interactuar con ellas o responder. No obstante, para el caso de los mensajes de texto, sí incluirá una opción para responder.

Smartphone Android Windows PC Microsoft

Video Recomendado

Lazy loaded component