Samsung Galaxy A80: mira el unboxing del nuevo smartphone con triple cámara giratoria [VIDEO]

El Samsung Galaxy A80 acaba de ser presentado en Perú y en este unboxing conocerás más de cerca este smartphone con triple cámara giratoria.

Desliza para ver más detalles del Samsung Galaxy A80. Foto: Juan José López.

Juan Lopez
29 M07 2019 | 07:46h

El Samsung Galaxy A80, el nuevo smartphone con triple cámara giratoria de Samsung, acaba de ser presentado en Perú y promete convertirse en el engreído de miles.

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú probaremos el Samsung Galaxy A80 por algunas semanas para luego dar nuestra opinión sobre los puntos positivos y negativos de este equipo.

PUEDES VER Samsung Galaxy A70: probamos el smartphone con batería de 4.500 mAh y esto opinamos [VIDEO]

El teléfono con triple cámara giratoria viene en una pequeña caja rectangular color blanca, la cual debe estar sellada con unos stickers de seguridad.

Una vez que abrimos la caja del Samsung Galaxy A80 podemos encontrar, además del teléfono, un cable de datos tipo C, un cargador, unos audífonos tipo C y un case protector.

Examinando de cerca el Samsung Galaxy A80 nos damos cuenta de que tiene un acabado en cristal y metal que brinda una sensación muy agradable al tacto.

PUEDES VER Samsung Galaxy A70: probamos su triple cámara y así lucen las fotografías [FOTOS]

En lo que respecta a su tamaño, notamos que el teléfono si es bastante grande, esto por su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ Super AMOLED.

A diferencia de otros smartphones de Samsung, el Samsung Galaxy A80 no posee un notch, ni tampoco unos orificios para la cámara frontal, como el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus.

Esto debido a que podemos hacer girar la triple cámara principal, que se encuentra en la parte trasera del Samsung Galaxy A80, cuando queramos hacernos un selfie.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A70: primeras impresiones del smartphone con pantalla de 6.7′' y triple cámara

La triple cámara del Samsung Galaxy A80 está compuesta de un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad ToF 3D.

Las principales características técnicas de este equipo son procesador Qualcomm Snapdragon 730G octa-core, 8GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 3700mAh con carga rápida de 25W, entre otros.

En los próximos días estaremos analizando a profundidad el Samsung Galaxy A80 para ver sus fortalezas y debilidades, así que estate atento a la sección Tecnología de La República.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video recomendado