Lazy loaded image

WhatsApp dejará que uses la misma cuenta en varios celulares a la vez [FOTOS]

Ahora los usuarios podrán tener varias sesiones de WhatsApp abiertas con un mismo número. Más información en la siguiente nota.

La República
26 Jul 2019 | 16:14 h

Que los usuarios de WhatsApp puedan utilizar un mismo número de teléfono en distintos dispositivos pronto será una realidad. WABetaInfo asegura que la compañía está probando un sistema multiplataforma que supondrá que una cuenta podrá usar la aplicación al mismo tiempo en iOS y Android, por ejemplo.

Pronto los usuarios de WhatsApp podrán utilizar un mismo número de teléfono en distintos smartphones. Según WABetaInfo, la compañía está probando un sistema multiplataforma que supondrá que una cuenta podrá usar la aplicación al mismo tiempo en iOS y Android, por ejemplo.

Desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy, WhatsApp solo podía usarse asociado a tu número de teléfono, pero solo en un dispositivo, lo cual, hasta la llegada de WhatsApp Web, limitaba bastante a los usuarios en el día a día.

PUEDES VER: WhatsApp: ¡cuidado! Nueva estafa promete cambiar el color de la app [FOTOS] [FOTOS]

Según información de WABetaInfo, atrás quedarán los días en que WhatsApp no se podía utilizar en varias plataformas. Es decir, podrás tener tu cuenta en la aplicación con el mismo número de teléfono en todos los dispositivos que quieras independientemente de si son celulares Android, iPhone, computadoras o tablets.

And yes, in according to my rumor, UWP + the new multi platform system = you can use WhatsApp UWP on your PC if your phone (Android, iOS or Windows Phone) is off. https://t.co/PgNZTnOxlj

— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 26, 2019

Asimismo, se señala que en futuras actualizaciones WhatsApp permitirá que los usuarios puedan acceder de su PC, sin la necesidad de que el móvil esté conectado a Internet o encendido, algo que será de gran utilidad si perdemos el móvil, lo estamos cargando o dejamos el móvil en la casa.

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta herramienta o si llegará finalmente a los usuarios, aunque todo para indicar que así será. De otro lado, WhatsApp prepara una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: estos son los 230 emojis que llegarán pronto a la aplicación [VIDEO]

WhatsApp añade función para ver videos de YouTube así salgas de la aplicación

WhatsApp constantemente trabaja en enriquecer su aplicación y ahora ha presentado un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual fue la encargada de facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación.

La novedad ha llegado en la versión beta 2.19.177 de WhatsApppara Android, donde la función PiP permitirá ahora seguir reproduciendo videos a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.4

Lazy loaded component

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto que evita que te agreguen a grupos que no te interesan [FOTOS]

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component