Lazy loaded image

Xiaomi: Así luce la primera imagen tomada con su novedosa cámara de 64 megapíxeles

Xiaomi viene desarrollando una nueva generación de dispositivos que llegarán con una innovadora cámara de 64 megapíxeles.

La República
24 Jul 2019 | 8:00 h

La apuesta de Xiaomi por conquistar el mercado de los smartphones mantiene a la compañía presentando sorprendentes innovaciones para su portafolio de dispositivos y ahora ha llegado el momento de dar un paso más elevado con respecto a las cámaras.

Ha sido el mismo CEO de Redmi, Lu Weibing, el encargado de confirmar que la empresa está trabajando en un smartphone que contará con una cámara de 64 megapíxeles, y señaló que las primeras muestras tuvieron una resolución de 9248 x 6936 y un tamaño de 19.3 MB.

PUEDES VER Xiaomi patenta cámara periscopio con doble lente que desafiaría a Huawei y OPPO [VIDEO]

Es así que, a través de la red social china Weibo, Redmi compartió la primera fotografía pública realizada con su próximo smartphone, en la cual demuestra la capacidad fotográfica del sensor de 64 MP.

Xiaomi Redmi

Asimismo, anunció que es “la primera muestra de 64 millones de píxeles de Redmi, todos los detalles están completos. ¡El teléfono entró oficialmente a la era de los 64 millones de píxeles!”.

En mayo, Samsung presentó el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 con capacidad de resolución de 64 megapíxeles, el cual habría sido empleado por Xiaomi para su demostración. Este sensor utiliza la tecnología Tetracell, la cual combina cuatro píxeles en uno y permite imágenes más luminosas en condiciones de poca luz.

PUEDES VER ¿Aburrido de FaceApp? Conoce la app que transforma tu rostro en un increíble cuadro de pintura clásica [FOTOS]

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre las especificaciones técnicas de la cámara y en qué dispositivos se añadiría, aunque todo apunta que podría ser estrenada en el próximo buque insignia de la compañía, el Redmi Note 8.

Ante estos novedosos avances en el campo de la fotografía en móviles, se intensifica la batalla por demostrar quién presenta la mejor cámara del mercado. Marcas como Samsung y OPPO ya vienen trabajando en integrar sensores de 64 MP en sus dispositivos, aunque aún está por verse quién lo lanzará primero al mercado.

Lazy loaded component

OPPO revela fotografía hecha con cámara de 64 MP

Semanas atrás, Madhav Sheth, CEO de Realme, una submarca de OPPO, también mostró los primeros resultados del sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles probado en uno de sus dispositivos, revelando que están “trabajando en el nuevo asesino premium".

Working on the new premium killer! Introducing world's first smartphone camera with 64MP GW1 largest 1/1.72” sensor and mega 1.6µm pixel with amazing clear shots in low light too. RT if you want to see more “knockout” shots. #DareToLeap pic.twitter.com/D54xNFdaVm

— Madhav X (@MadhavSheth1) 24 de junio de 2019
PUEDES VER Xiaomi lanza Mi Mural TV, el televisor que busca competir con The Frame TV de Samsung [VIDEO]

Xiaomi presenta los MiMoji, sus nuevos avatares en 3D

Xiaomi anunció la nueva función MiMoji que "permite usar la cámara frontal para producir fotos caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos”, señaló la firma asiática. MiMoji es una característica capaz de crear avatares personalizados y animados en 3D al puro estilo de los Memoji de Apple.

Lazy loaded component

Xiaomi: Los selfies panorámicos llegan con actualización de MIUI 10

Actualmente, los selfies han adquirido cada vez mayor relevancia y popularidad entre los usuarios, por ello, esta nueva funcionalidad de Xiaomi permitirá realizar mejores fotografías grupales utilizando la herramienta de selfie panorámico, logrando obtener imágenes de 120 grados.

Xiaomi

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component