LG G8SThinQ: el nuevo smartphone con 5 cámaras y que puedes usar sin tocarlo [VIDEO]

El nuevo móvil de LG con 5 cámaras.

La República
25 M07 2019 | 17:37h

LG se impone sobre sus rivales Samsung y Huawei y trae al Perú como gran novedad al primer móvil del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Este smartphone también cuenta con cincos cámara de última generación, dos en la zona frontal y triple cámara posterior. Se trata del LG G8SThinQ, nuevo dispositivo de la serie G, que también destaca por su alta funcionalidad a nivel de seguridad y fotografía.

LG G8SThinQ es un dispositivo de gama alta que ofrece un control mediante gestos, sin tocar la pantalla. Con su tecnología Air Motion permite a los usuarios realizar varias acciones en el celular sin tocar la pantalla, como: apagar o pausar alarmas, apagar temporizador, responder o rechazar llamadas entrantes, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo convertir los audios que te mandan a la app en mensajes de texto [FOTOS]

A nivel cámara frontal dual, el LG G8SThinQ presenta su cámara selfie de 8MP de 80°; y su gran cámara Z que permite un desenfoque natural controlando la profundidad en fases y como resultado se obtendrán selfies de aspecto profesional que acentúan de manera vívida a las personas.

En cuanto a su triple cámara posterior, LG G8SThinQ presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión; y una cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática.

LG G8 ThinQ: el nuevo smartphone con 5 cámaras y que puedes usar sin tocarlo

Respecto a su nivel de seguridad, el LG G8SThinQ presenta autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, también llamado HandID. Esto es posible por la cámara Z que identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos. Basta con colocar la mano frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el LG G8SThinQ. También cuenta con Face ID en tres dimensiones y su sensor de huella digital.

PUEDES VER: LG Q Stylus +: probamos las cámaras del smartphone de LG y así lucen las fotografías [FOTOS]

Rendimiento del LG G8SThinQ

En cuanto al rendimiento, el LG G8SThinQ tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, junto a una destacable batería de 3550 mAh.

Disponibilidad del LG G8SThinQ

El LG G8SThinQ ya se encuentra disponible en Perú primero con Claro. Los usuarios pueden adquirirlo en sus Centros de Atención al Cliente o Distribuidores Autorizados a nivel nacional, a S/ 2,124 en Plan Max Ilimi-tado 159.90, que ofrece SMS, llamadas e Internet ilimitado, además de Cobertura Internacional en 16 países de Latinoamérica. Además, comprando un LG G8SThinQ desde la Tienda Virtual de Claro pueden llevarse de regalo unos audífonos Jam Live True.

LG Q60: nuevo smartphone de gama media con tres cámaras [FOTOS]

El LG Q60 es una buena opción para aquellos que buscan un equipo de gama media con características y funcionalidades de los de gama Premium, como la inclusión de tres cámaras e inteligencia artificial

PUEDES VER: LG Q Stylus +: lo bueno y lo malo del smartphone con lápiz óptico de la firma surcoreana [FOTOS]

A nivel de cámara, el LG Q60 ofrece triple cámara trasera- cámara gran angular 120° de 5MP para tomas más amplias, cámara ángulo normal de 16 MP y cámara con sensor de profundidad de 2MP para obtener un mejor efecto bokeh. Además, es posible la toma de fotografías con comandos de voz: “toma una foto con gran angular”; “toma una foto”; “toma una foto con modo retrato” a través del Google Assistant.