Xiaomi Mi 9T llega al Perú y aquí te mostramos las características de este smartphone con cámara retráctil [FOTOS]

Xiaomi lanzó su nuevo smartphone Mi 9T, un equipo de gama media alta con cámara retráctil de 20 megapixeles, 6GB de memoria RAM y batería de larga duración. Conoce todas las ventajas de este nuevo terminal de la marca china.

Xiaomi Mi 9T llega al Perú y aquí te revelamos las características de este smartphone de gama media alta. Foto: Daniel Robles.
Xiaomi Mi 9T llega al Perú y aquí te revelamos las características de este smartphone de gama media alta. Foto: Daniel Robles.
Javier Robles

Xiaomi acaba de lanzar al mercado peruano su nuevo smartphone de gama media alta, el Xiaomi Mi 9T, un potente equipo que cuenta con varias características de última generación, con las que busca ganarle terreno a otras marcas como Huawei, Motorola y Samsung.

El Xiaomi Mi 9T proyecta ser uno de los smartphones con más demanda, debido a las características que posee, entre las que destacan su triple cámara principal y su cámara ‘pop-up’ de 20 megapixeles, ubicada en la parte frontal del equipo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que este terminal cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla AMOLED que te permitirá disfrutar de las imágenes en FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles.

PUEDES VER: Xiaomi patenta cámara periscopio con doble lente que desafiaría a Huawei y OPPO [VIDEO]

Por si no lo sabes, en febrero de este año Xiaomi lanzó sus equipos Mi 9 y Mi 9 SE, solo algunos meses después la marca china lanza su nuevo teléfono de gama media alta, el cual no tiene nada que envidiar a sus dos ‘hermanos’ que la precedieron.

Sebastián Napuri, jefe de línea de Linio, mencionó que, si bien este smartphone carece de algunas características de los celulares de la misma línea, posee otras ventajas que lo hacen competitivo en el mercado.

Procesador y almacenamiento

El Xiaomi Mi 9T cuenta con un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, el cual le permitirá tener una fluidez al momento de utilizar las aplicaciones que instales en el smartphone. Si eres de los usuarios que gusta de los juegos, este celular te permitirá disfrutarlos al máximo, ya que los 6GB de RAM te permitirán desenvolverte de la mejor forma posible

El equipo cuenta con Android 9.0 PIE y MIUI 10, lo cual posibilitará que siempre tengas las herramientas actualizadas y en óptimo funcionamiento. Además, si eres de los usuarios que gustan de instalar todo tipo de aplicaciones, tomar fotografías, descargar videos, entre otras funciones, te comentamos que el Xiaomi Mi 9T viene en presentaciones de 64GB y 128GB con lo cual tendrás espacio más que suficiente para todas tus actividades; sin embargo, es importante mencionar que este celular no cuenta con memoria expandible.

PUEDES VER: Xiaomi: se filtran imágenes oficiales de sus nuevos smartphones económicos [FOTOS]

Pantalla

La pantalla del Xiaomi Mi 9T es de tipo AMOLED de 6.39 pulgadas. Además, una de las mayores ventajas que tiene este smartphone es ser del tipo ‘todo pantalla’, lo cual implica que no cuenta con un Notch, puesto que tiene la cámara frontal en formato ‘pop-up’, la cual tiene 20 megapixeles de resolución, para obtener buenas fotografías tipo ‘selfie’.

Xiaomi Mi 9T

Cámaras

El Xiaomi Mi 9T posee tres cámaras posteriores, las cuales te permitirán obtener fotografías en alta resolución. La cámara principal tiene 48 megapixeles, mientras que las otras dos son un teleobjetivo de 8MP y un ultra gran angular de 13MP. Sin embargo, esto no es todo ya que podrás tener la posibilidad de grabar videos en 4K y en cámara lenta de hasta 960fps.

Batería y diseño

Si bien el Xiaomi Mi 9T tiene un diseño mucho más ‘robusto’, 8.8 mm, esto se debe en gran parte a la inclusión de la cámara retráctil y/o ‘pop-up’ la cual, a diferencia del Huawey Y9 Prime, puede ser ocultada de forma manual y automática. Además, este ‘espacio extra’ ha sido bien utilizado por la empresa china, la cual ha decidido incluir nuevamente el puerto Jack de 3.5 mm, una característica que había desaparecido en las versiones Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE.

Por otro lado, otro punto importante a considerar a la hora de adquirir el Xiaomi Mi 9T, es sin duda la batería de 4.000 mAh, la cual te permitirá tener un uso continuo de hasta 7 horas. Y es que debido al incremento del espesor, este nuevo equipo logró mejorar esta ‘desventaja’ que tiene el Xiaomi Mi 9, el cual solo cuenta con 3.300 mAh.

Este potente equipo de gama media alta ya está disponible en el Perú y es traído de forma oficial por la empresa peruana Linio. El precio de introducción del producto es de S/ 1399 y puede ser pedido a través de la página web de la firma.

Xiaomi Mi 9T

PUEDES VER: Xiaomi: su nuevo smartphone económico tendrá uno de los mejores procesadores [FOTOS]

Su nuevo smartphone económico tendrá uno de los mejores procesadores

Xiaomi está trabajando para lanzar muy pronto su nueva generación de teléfonos baratos. Se trata del Xiaomi Mi A3que tendrá importantes diferencias en relación a los móviles de la nueva serie Mi CC9, que fue lanzado hace unos días, y que llegará junto su hermano menor. Este smartphone también tendrá como gran novedad a uno de los mejores procesadores del mercado.

En ese sentido, se sabía que el Xiaomi Mi A3 y su hermano menor, el Mi A3 Lite, iban a contar con mejores características que sus antecesores, pero no se esperaba que la mejora iba a ser tan sustancial. El móvil Mi A3 tendrá en su interior a uno de los mejores procesadores de la gama media, se trata del Qualcomm Snapdragon 730, solo superado por el Kirin 810.

Xiaomi: se filtran imágenes oficiales de sus nuevos smartphones económicos