Existe un sencillo truco para cambiar la apariencia de WhatsApp en tu Android para que luzca como si estuvieras utilizando un iPhone y aquí te lo enseñamos. Foto: Captura.

WhatsApp: con este nuevo truco podrás hacer que tu Android luzca como un iPhone [FOTOS]

Sigue estos pasos para lograr que la aplicación WhatsApp de tu Android luzca como un iPhone.

La República
17 Jul 2019 | 20:52 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios. Sin embargo, pocos internautas conocen un truco secreto que te permite cambiarle de apariencia a la aplicación en Android para que pueda lucir como si se hubiera instalado en un iPhone, móvil de Apple.

Lo primero que debes hacer es entrar a WhatsApp y elegir ‘Ajustes’. Posteriormente, tendrás que escoger la opción “Chats” y luego ‘Copia de seguridad’ para que se guarden todas las conversaciones que tuviste con tus amigos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿tu pareja te bloqueó? Usa este truco y podrás seguir enviándole mensajes [FOTOS]

Después desinstala WhatsApp de tu teléfono y descarga estas dos aplicaciones, la primera se llama ‘YoWhatsApp’ (puedes encontrarla aquí) y la segunda es un tema que modifica la interfaz de la aplicación. (Bájala en este enlace)

Seguidamente, tendrás que revisar tus archivos y encontrar la aplicación que acabas de descargar. Instálala en tu dispositivo Android, regístrate como si estuvieras abriendo por primera vez en WhatsApp y recupera los archivos de la ‘Copia de seguridad’.

Una vez que hayas recuperado tus conversaciones de WhatsApp, debes entrar a la opción ‘YoMods’, luego a ‘YoTemas’ y finalmente elegir ‘Cargar tema’ para seleccionar el que previamente habías bajado.

PUEDES VER: WhatsApp: acaba con su novio por ser fan de famosa actriz y deja al descubierto su oscuro secreto [FOTOS]

Eso sería todo, ahora la aplicación de WhatsApp que tienes instalada en tu smartphone luce como si estuvieras utilizando un iPhone. Si te gustó este truco no te olvides compartir esta nota con tus amigos y dejar un comentario en la publicación. Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal para más detalles.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: con este increíble truco secreto puedes ocultar tus chats en la aplicación [FOTOS]

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

¿Cómo poner videos en tus estados de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará a mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

PUEDES VER: WhatsApp prepara nueva función para editar fotos después de haber sido enviadas [FOTOS]

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Video Recomendado