Cambia radicalmente tu aspecto con FaceApp.

FaceApp: Descubre cómo transformar tu rostro radicalmente y al instante [FOTOS]

Esta app ya ha sido descargada por miles de usuarios alrededor del mundo y aquí te explicamos cómo puedes modificar tu apariencia con un solo clic.

La República
16 Jul 2019 | 16:46 h

FaceApp es la nueva aplicación que ha llamado la atención de miles de personas y celebridades por su capacidad de transformar cualquier rostro con sorprendente realismo en cuestión de segundos.

Este interesante editor de imágenes para smartphones, que se volvió viral por primera vez en 2017, ha mejorado mucho desde ese entonces y ahora sus filtros ofrecen mayor calidad gracias a la inteligencia artificial, con la que es capaz de generar arrugas, líneas de expresión y hasta canas en las personas.

PUEDES VER Hackers pueden acceder y modificar los archivos que recibes por WhatsApp y Telegram

Cómo instalar y utilizar FaceApp

FaceApp es una app gratuita que está disponible para dispositivos Android y iOS. Una vez instalada en nuestro smartphone, el siguiente paso es elegir una fotografía, la cual podemos seleccionarla desde nuestra galería, Facebook o podemos tomarla en ese mismo instante con la cámara.

FaceApp

Asimismo, también cuenta con una sección que permite buscar y elegir imágenes de cualquier celebridad. Lo interesante de este buscador integrado es que nos ofrecerá fotografías únicamente del rostro para facilitar el trabajo de transformación.

FaceApp

Cuando tengamos la foto, será hora de elegir el filtro a utilizar. La función para envejecer es la favorita del momento, para obtenerla, solo tendremos que pulsar en la opción ‘Edad’. En esta sección podremos aumentar o quitar años al rostro de la persona.

FaceApp

PUEDES VER Smartphone: esta es la increíble app para disfrutar de cualquier contenido sin tener datos ni Internet

Al obtener el resultado deseado, podremos descargar la imagen y compartirla en diferentes redes sociales. Cabe resaltar que en la versión gratuita la app añadirá una pequeña marca de agua a la fotografía.

Pero no es lo único que ofrece FaceApp. Con esta aplicación es posible transformarte en el sexo opuesto, probar nuevos estilos de cabello o teñirlo de distintos colores, agregar sonrisas, aplicar maquillaje, ponerte tatuajes, cambiar el color de tus ojos o añadir bigote y barba.

FaceApp

Por otro lado, en la barra inferior encontraremos la pestaña ‘Fun’, donde podremos probar otro tipo de efectos, como ‘Viaje en el tiempo’, donde creará una secuencia de tres fotografías del aspecto de la persona en el pasado, en el presente y en el futuro.

FaceApp

PUEDES VER FaceApp: Descubre el peligro de utilizar la aplicación que te envejece

La versión estándar de FaceApp permite utilizar 21 filtros gratuitos, mientras que en la versión Pro nos da acceso a los 28 filtros con los cuales podremos obtener interesantes transformaciones.

Conoce más sobre FaceApp

FaceApp fue desarrollada por Wireless Lab, una compañía con sede en San Petersburgo, Rusia. Su director y CEO es el ingeniero Yaroslav Goncharov, quién creó la aplicación en el 2014 y actualmente ya cuenta con más de 80 millones de usuarios activos.

Transformando a los famosos con FaceApp




Video Recomendado