Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tecnología

Sony: conoce al lector de tarjetas SD “más veloz del mundo” [FOTOS]

El nuevo hub USB tipo C de Sony promete brindar una transferencia de datos de 1000 MB por segundo, la más rápida hasta el momento.

Sony ha presentado un nuevo dispositivo que busca ser la solución integral para una transferencia de datos rápida y confiable: el MRW-W3, un concentrador USB multifunción que presume de ser el lector de tarjetas “más rápido del mundo”.

En nuestra computadora o laptop, nunca son suficientes las conexiones USB disponibles y los hub USB se han vuelto la solución inmediata, por lo que una de las características más importantes con las que debe contar es qué y cuántos puertos ofrece y el MRW-W3 posee muchos.

En primer lugar, cuenta con un con lector UHS-II SD y microSD que admite velocidades de hasta 300 MB por segundo, lo que permite la transferencia rápida de todo tipo de archivos de imagen y video, sobre todo si presentan resolución 4K.

Integra también un conector USB-C y otro USB-A, ambos clasificados como USB 3.1 Gen 2, que soportan velocidades de transferencia máxima de hasta 1000 MB por segundo. Y un puerto PD-USB-C capaz de alimentar al dispositivo con 100 W.

Además, presenta un puerto USB-C para conectar el hub a una computadora, que incluye un cable de USB-C a USB-C. Finalmente, incorpora un puerto HDMI con soporte de video 4K a 30 fps.

Sony

El nuevo dispositivo de Sony se presenta como la solución ideal para fotográfos y videográfos.

Posee un cuerpo de aluminio con diseño “wave” que cuenta con una certificación IP68 a prueba de polvo y salpicaduras de agua, pensando por la compañía para ser llevado a cualquier parte.

No obstante, hay un aspecto que Sony no ha revelado aún: el precio, algo que marcará la diferencia para determinar si vale la pena adquirirlo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.