Apple eliminará importante función de sus dispositivos en poco tiempo [VIDEO]

Apple dejaría de incluir la herramienta en sus celulares para 2021. Foto: captura / composición LR

La República
15 Jul. 2019 | 21:57h

La compañía de Apple eliminará de sus iPhone una de las más novedosas herramientas que están implementando muchos celulares en la actualidad, según un reporte de China Times. Para el 2021, todos los celulares que lance la empresa ya no poseerán la opción.

Según anunció el medio asiático, los iPhone no tendrán a partir de 2020 el Face ID, una importante acción de reconocimiento de rostro para desbloquear el dispositivo.

PUEDES VER: Smartphone: esta es la increíble app para disfrutar de cualquier contenido sin tener datos ni Internet

La tecnología creada por Apple es tan segura que si te roban el celular e intentan desbloquearlo usando una foto tuya, el dispositivo no va a funcionar, debido a la alta tecnología que ha desarrollado para esta función.

Pero, ¿por qué Apple desaparecerá esta función? Para empezar, se sabe poco de la confiabilidad del ‘China Times’, sin embargo los detalles sobre los iPhone coinciden con otros reportes.

La razón por la que lo desaparecería, es porque la tendencia ha pasado de los scáneres 3D como el Face ID a los lectores de huella integrados en un área de la pantalla, que pese a que no funciona del todo bien, han ayudado a evitar el uso de ‘notch’ en la pantalla.

Asimismo, los reportes del medio asiático menciona algunos detalles de los iPhone de este año y 2020. Menciona que habrá este año un celular Apple con pantalla LCD y variantes con OLED. Para 2020, ya ningún teléfono de la compañía usará LCD y todos pasarán a OLED.