Este es el smartphone que desplazó a Samsung y Xiaomi como el teléfono más potente del mundo [FOTOS]

Xiaomi y Samsung son desplazados en el ranking de los móviles más potentes del mundo.

La República
h

La famosa plataforma que analiza el rendimiento de los móviles, AnTuTu, acaba de publicar la lista oficial de los móviles más potentes del mundo del mes de junio, donde reconocidas como Samsung y Xiaomi han sido desplazadas por un nuevo smartphone de otra fabricante asiática.

La lista está conformada por diez smartphones diferentes, que han sido seleccionados según su puntuación promedio en los tests de resistencia llevados a cabo por usuarios de AnTuTu de todo el mundo, con resultados extraídos entre los días 1 y 31 de junio al recopilar al menos 1.000 puntuaciones de cada dispositivo.

El ranking de AnTuTu.
El ranking de AnTuTu.
PUEDES VER: Xiaomi: La increíble herramienta para reemplazar el cielo en cualquier fotografía llegará a estos modelos [VIDEO]

De acuerdo a AnTuTu, el One Plus 7 Pro es el móvil más potente del mercado global en junio del 2019. El promedio de resultados otorga al último modelo de One Plus una puntuación de 371.610, superando al Xiaomi Mi 9 que obtuvo un puntaje de 369.572.

La tercera posición de este ranking la ocupa otro modelo de Xiaomi, el Black Shark 2. Ya fuera del podio de AnTuTu, aparece el Redmi K20 Pro que aún no sale del mercado chino, mientras que el One Plus 7 es el quinto modelo más potente lanzado en la primera mitad del año.

¿Y los Samsung? Los dispositivos de la firma surcoreana también hacen su aparición en este ranking. El Samsung Galaxy S10+ se ubica en la octava ubicación con 332.526, seguida por el Samsung Galaxy S10 5G, mientras que el Samsung Galaxy S10 finaliza el ranking.

PUEDES VER: Xiaomi usó anuncio de Apple para promocionar su nueva función MiMoji [VIDEO]

Xiaomi presenta una imitación de los Memoji de Apple

Xiaomi anunció la nueva función MiMoji que permite usar la cámara frontal para producir fotos caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos”, señaló la firma asiática. Mimoji es una nueva función de Xiaomi capaz de crear avatares personalizados y animados en 3D al puro estilo de los Memoji de Apple.

Xiaomi y su nueva serie de smartphones CC

Xiaomi presentó este martes su nueva serie de smartphones CC, que nace de la unión con la aplicación fotográfica Meitu. Los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition que se centran en los selfies con cámara frontal de 32 megapíxeles.

PUEDES VER: Samsung es demandada por ‘engañar’ a consumidores acerca de la resistencia al agua de sus teléfonos Galaxy

El impresionante smartphone plegable de Samsung

Samsung lanzó al mercado un impactante y revolucionario smartphone plegable, cuyo ‘review’ puedes ver en un video viral que aquí te dejamos. Estamos seguros que te impresionará la estética y forma de este dispositivo.

Samsung: nuevas filtraciones señalan que el Galaxy Note 10 no tendrá botones laterales

No han pasado muchos días desde que se conocieron algunos detalles del Samsung Galaxy Note 10. Sin embargo, han aparecido nuevas imágenes que señalan que la firma coreana realizará cambios significativos en el diseño de este smartphone. Sin duda, la gran novedad es que el dispositivo no contará con botones físicos en los laterales.

Aunque ya se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 10 no iba a contar con botones físicos para el volumen y el encendido. El sitio web DroidLife nos muestra imágenes de un dispositivo sin huecos ni relieves en los laterales.

PUEDES VER: Smartphone: Los efectos de luz de la pantalla tendrían un impacto negativo en el sueño [FOTOS]

Samsung: Galaxy A50 se actualiza con la novedad del modo noche y súper cámara lenta

El Samsung Galaxy A50 es uno de los móviles de gama media más interesante del mercado. Ahora una nueva actualización de este dispositivo trae mejoras a su cámara de fotos como el modo noche y la súper cámara lenta.

La nueva actualización del mes de junio no solo llegó con el parche de seguridad, sino también con mejoras en su cámara de fotos que hemos visto también en los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S9. Esta incluye algunas características que seguro van a entusiasmar a los usuarios de este terminal.

Samsung Galaxy Fold ya está listo para su relanzamiento oficial

El Samsung Galaxy Fold se presentó al mundo por primera vez durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2019, donde la compañía sorprendió a los usuarios con un teléfono inteligente capaz de plegar su pantalla y anunció que llegaría al mercado a finales de abril.

PUEDES VER: Huawei Mate 30: Filtraciones revelan el radical cambio que sufriría el diseño de su cámara [FOTOS]

Sin embargo, algunos especialistas encontraron fallas en el dispositivo, hecho que obligó a la firma surcoreana a aplazar su lanzamiento al mercado. Los problemas del Samsung Galaxy Fold ya habrían sido solucionados y ya estaría listo para ser usado por los usuarios en el mundo.