Xiaomi: su nuevo smartphone económico tendrá uno de los mejores procesadores [FOTOS]

Ya se conocen nuevos datos del próximo celular barato de Xiaomi. Más detalles en la siguiente nota.

Xiaomi Mi A3 llegará con un procesador potente.

Xiaomi Mi A3 llegará con un procesador potente.

La República
12 07 2019 | 10:51h

Xiaomi no se detiene y trabaja constantemente en nuevos smartphones, ahora prepara su nueva generación de móviles económicos. Estamos hablando del Xiaomi Mi A3 que tendrá algunas diferencias en relación a los modelos de la serie Mi CC9 lanzado en China. Este celular llegará con su hermano menor y como gran novedad tendrá en su interior a uno de los mejores procesadores del mercado.

Xiaomi está trabajando para lanzar muy pronto su nueva generación de teléfonos baratos. Se trata del Xiaomi Mi A3 que tendrá importantes diferencias en relación a los móviles de la nueva serie Mi CC9, que fue lanzado hace unos días, y que llegará junto su hermano menor. Este smartphone también tendrá como gran novedad a uno de los mejores procesadores del mercado.

En ese sentido, se sabía que el Xiaomi Mi A3 y su hermano menor, el Mi A3 Lite, iban a contar con mejores características que sus antecesores, pero no se esperaba que la mejora iba a ser tan sustancial. El móvil Mi A3 tendrá en su interior a uno de los mejores procesadores de la gama media, se trata del Qualcomm Snapdragon 730, solo superado por el Kirin 810.

PUEDES VER: Xiaomi: este smartphone de la marca china es el que mejor cobertura móvil recibe [FOTOS]

Según el filtrador Ishan Agarwal, Xiaomi se refiere a los Mi A3 y Mi A3 Lite con los códigos de modelo “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, donde el apellido “sprout” indica que son modelos basados en la iniciativa Android One –los Mi A1 y Mi A2 son tissot_sprout y jasmine_sprout respectivamente–. Teniendo esto en cuenta, se ha confirmado que los dispositivos que hacen referencia a estos nombres en clave cuentan con los procesadores Qualcomm Snapdragon 730 y 675.

Mi A3 Series with Android One will soon launch globally. AFAIK, there are two Mi A3 models with codenames: bamboo_sprout and cosmos_sprout. One will have SD675 while the other will have SD730. Probably Mi A3 Lite and Mi A3 but I don't know for sure. https://t.co/G0d7ajCBni

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) 11 de julio de 2019

Más allá de estas diferencias es de esperar que los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite tengan varias similitudes con los modelos de la serie Mi CC9 anunciados en China en colaboración con Meitu. De ser así, estaríamos ante dos teléfonos con pantallas de 6,39 y 6 pulgadas Full HD, baterías de 4.030 mAh de capacidad y un sistema fotográfico encabezado por un sensor de 48 megapíxeles en ambos casos.

Se esperaba que el lanzamiento de estos nuevos móviles no tarde mucho, sin embargo, será más pronto de lo que parece. Según un tweet que ha publicado la cuenta oficial de Xiaomi, mañana tendremos un anuncio por su parte.

PUEDES VER: Xiaomi: nuevo móvil de la marca asiática tendría una cámara de 64 megapíxeles [FOTOS]

Xiaomi presenta una imitación de los Memoji de Apple

Xiaomi anunció la nueva función MiMoji que permite usar la cámara frontal para producir fotos caricaturescas y animaciones de hasta 15 segundos”, señaló la firma asiática. Mimoji es una nueva función de Xiaomi capaz de crear avatares personalizados y animados en 3D al puro estilo de los Memoji de Apple.


Video Recomendado