Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 10.

Samsung: nuevas filtraciones señalan que el Galaxy Note 10 no tendrá botones laterales [FOTOS]

Esta no será la única novedad. El Samsung Galaxy Note 10 contará con más cambios en su diseño.

La República
11 Jul 2019 | 22:25 h

No han pasado muchos días desde que se conocieron algunos detalles del Samsung Galaxy Note 10. Sin embargo, han aparecido nuevas imágenes que señalan que la firma coreana realizará cambios significativos en el diseño de este smartphone. Sin duda, la gran novedad es que el dispositivo no contará con botones físicos en los laterales.

Aunque ya se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 10 no iba a contar con botones físicos para el volumen y el encendido. El sitio web DroidLife nos muestra imágenes de un dispositivo sin huecos ni relieves en los laterales, lo que invita a pensar que la firma coreana tiene alguna idea para que los usuarios controlen el volumen sin necesidad de botones. Lo mismo ocurre con el botón de encendido y apagado, que es imprescindible para activar el terminal, ya que para desbloquearlo se puede usar el sensor de huellas u otros tipos de desbloqueo.

Samsung: nuevas filtraciones señalan que el Galaxy Note 10 no tendrá botones laterales

PUEDES VER: Samsung: retiran de Google Play a falsa app que estafó a usuarios de la marca surcoreana [FOTOS]

Estas imágenes también confirmarían otro de los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10. El Smartphone de la firma coreana tampoco tendría puerto minijack. Samsung nunca ha renunciado a la entrada para auriculares con cable en ningún momento, al menos hasta ahora. No se aprecia ninguna apertura ni en la parte superior ni inferior, donde se aloja el S Pen como es costumbre.

Samsung: nuevas filtraciones señalan que el Galaxy Note 10 no tendrá botones laterales

Características que ya se conocen del Samsung Galaxy Note 10

El miércoles 10 de julio, se filtraron más imágenes del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus que muestran la cámara frontal posicionada en el centro del celular y tres cámaras alineadas de forma vertical en la parte trasera del dispositivo. Las imágenes provienen de la publicación alemana WinFuture.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 será presentado este 7 de agosto en el evento Unpacked, el cual se llevará a cabo en el Barclay’s Center en Brooklyn, Nueva York. A través de un teaser minimalista, el gigante surcoreano realizó la invitación al Unpacked donde revelará su próximo buque insignia.

Video Recomendado