Facebook: ¿cómo ser fan destacado de tu página favorita? Así puedes lograrlo [FOTOS]

La fiebre de los fans destacados ha tenido gran acogida en Facebook.

La República
h

La fiebre de los fans destacados cada vez más tiene más acogida en Facebook. La mayoría de usuarios anhelan tener estas insignias que otorgan las páginas de la red social. No obstante, no se conoce a ciencia cierta cómo un internauta puede convertirse en un fan destacado. El proceso es sencillo.

Asimismo, te advertimos que llegar a ser un fan destacado no tiene muchas ventajas además de una insignia junto a tu nombre cuando compartas o comentes cosas de tu página de Facebook favorita. A continuación, te explicamos cómo puedes obtener esta insignia.

PUEDES VER: Mark Zuckerberg aceptó culpa de la caída de Facebook y asombró con esperanzador mensaje

¿Cómo convertirme en un fan destacado en Facebook?

Lo único que tienes que hacer, en teoría, es comentar y reaccionar, así como compartir. Aunque según nuestras intensas investigaciones, todo apunta a que lo que tiene más peso es compartir el contenido de una página de Facebook. Puedes no haber comentado jamás en una página, pero si sueles compartir sus publicaciones, eventualmente serás fan destacado.

¿Y cómo hago para no perder mi estrella de fan destacado? Solo tienes que seguir haciendo lo que estabas haciendo para que te otorguen la insignia. Es decir, debes seguir interactuando con la página mediante comentarios o reacciones.

También debes tener en cuenta que no todas las páginas de Facebook te pueden hacer fan destacado, solo pueden hacerlo aquellas que tengan activadas las insignias. Para tenerlas activadas, una página de la red social debe tener al menos 10 mil seguidores, mínimo 28 días de haber sido creadas y cambiar la plantilla de video para páginas.

PUEDES VER: Facebook y Google en la mira por monopolio

Cambia el botón “Me gusta” de Facebook

De forma predeterminada todos los chats de Facebook Messenger muestran un boton de “Me gusta” en la esquina inferior derecha. Con una pulsación prolongada, puedes enviar un “Me gusta” de menor o mayor tamaño. Lo que no todos los usuarios saben en que puedes cambiar el icono de cada chat.