WhatsApp: Conoce el nuevo método para añadir contactos sin tener su número de teléfono [FOTOS]

WhatsApp lanzaría pronto un nuevo método para añadir contactos.

La República
h

WhatsApp viene trabajando en una nueva característica para mejorar la experiencia de sus usuarios: el código QR. Esta herramienta actualmente sirve para acceder a la versión web de la aplicación, pero pronto permitirá que los usuarios puedan añadir contactos fácilmente a través de ella.

Esta función fue detectada inicialmente en noviembre del año pasado y luego nuevamente en mayo, cuando se reportó que WhatsApp incluyó un botón de código QR para agregar contactos sin necesidad de conocer el número de la otra persona.

PUEDES VER WhatsApp: Conoce la reveladora leyenda detrás de los tres emojis de monitos [VIDEO]

Ahora, de acuerdo a un informe del sitio web especializado WABetaInfo, WhatsApp continúa desarrollando esta característica y ha revelado que la reciente actualización de la versión beta de la aplicación para Android presenta un nuevo acceso directo dedicado al escaneo de código QR.

El nuevo atajo se halló concretamente en la actualización 2.19.189 y a través de Twitter, WABetaInfo compartió una captura de cómo luciría la nueva opción y aclaró que la función aún no es visible para todos los probadores beta.

La imagen sugiere que, además de permitir añadir contactos de una manera más sencilla, el código QR también serviría para compartir información con otros usuarios. Esta opción estaría incluida en ajustes, dentro de las opciones de perfil.

PUEDES VER WhatsApp demandará a usuarios que violen los términos de uso de la aplicación

Esta útil herramienta para agregar contactos a través de un código QR ya ha sido implementada por otras aplicaciones como Instagram o Linkedin.

Cómo crear un código QR personalizado

Aprende a crear código QR de tus redes sociales, negocio o página web de una manera fácil y completamente gratuita.