Tecnología de Idat: ¿Cómo mejorar tus habilidades futbolísticas?

El principal motor de la educación en Idat se aplica con tecnología e innovación.

La República
h


El avance de la tecnología pretende mejorar las cosas, las situaciones y también abre paso a nuevos jóvenes talentos, en el deporte se puede decir que, el fútbol es el más popular para cualquier generación.

Con el propósito de innovar y aplicar nuevas tecnologías en la educación y el deporte, el Instituto Superior Tecnológico Idat promueve en los estudiantes ideas basadas en tecnologías emergentes como son la inteligencia artificial, robótica, internet de las cosas, transformación digital, entre otras.

Los docentes de esta casa de estudios consideran que usando la tecnología se puede lograr dar solución a situaciones problemáticas de diferentes sectores tanto industriales como sociales con la finalidad de mejorar procesos y obtener mejores resultados.

¿Cómo puedes mejorar tus habilidades futbolísticas?

La creación del robot arquero de Idat surge del pensamiento innovador de ocho profesores de Idat con la finalidad de motivar a sus alumnos a participar de este tipo de proyectos. “La principal intención es incluir a los alumnos en el desarrollo de este trabajo. Además, queremos demostrar que Idat no solo es computación, sino también tecnología e innovación”, señala Juan Carlos Quillas, ingeniero y director académico que lideró esta iniciativa que se desarrolló en seis semanas.

Impulso tecnológico para carreras técnicas técnicas en Idat

Debido a la alta demanda de profesionales técnicos en el campo de la tecnología, Idat impulsa la implementación de equipamientos de última generación para sus sedes a nivel nacional.


Publirreportaje