Huawei: estos son los diseños que sus rivales habrían copiado para sus próximos móviles [FOTOS]

Huawei logró lo que era impensado hace algunos años, que sus rivales como Apple y Samsung copien sus diseños.

La República
10 Jul 2019 | 21:53 h

Hace un tiempo, los smartphones chinos eran sinónimo de móviles baratos y que copiaban sin restricciones a sus competidores. Incluso, Huawei ha sido acusado en más de una vez de copiar características y estructuras de diseño de los smartphones de Apple. Sin embargo, el presente ha cambiado y ahora las fabricantes tradicionales habrían inspirado sus próximos dispositivos en diseños de la marca asiática.

Cuando fue presentado por primera vez el Huawei Mate 20, se esperaba que ese móvil iba a ser reconocible. Fue el primer en optar por implementar tres sensores en un cuadrado y ponerlo en la zona trasera.

Huawei: estos son los diseños que sus rivales habrían copiado para sus próximos móviles

PUEDES VER: Huawei ya podrá acceder a suministro de tecnología de empresas de Estados Unidos [FOTOS]

Haces unas semanas, se filtraron los primeros diseños del iPhone 11 de Apple, muchos vieron con horror como Apple usaba la misma estructura, aunque la movía a un lateral, pero aún no está confirmado. El que sí usará un formato cuadrado en la cámara trasera es el Pixel 4, que se dio a conocer gracias a una imagen oficial publicada por Google.

Huawei: estos son los diseños que sus rivales habrían copiado para sus próximos móviles

Huawei P30 y el Galaxy Note 10

En el caso de Samsung hablamos de filtraciones, no de imágenes oficiales, pero todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 será el primer móvil de la firma surcoreana en usar una triple cámara trasera alineada en vertical y colocada en la zona izquierda.

Si vemos el Huawei P30 por la parte trasera vemos que tiene mucha similitud con el móvil que está próximo a lanzar Samsung. Por si eso fuera poco, el modelo Plus cuenta con un sensor extra en la zona trasera que no se alinea con el resto, sino que se coloca al lado, junto al flash. Sí, justo como en el Huawei P30 Pro.

Huawei: estos son los diseños que sus rivales habrían copiado para sus próximos móviles

Video Recomendado