Xiaomi: La increíble herramienta para reemplazar el cielo en cualquier fotografía llegará a estos modelos [VIDEO]

Xiaomi lleva funciones fotográficas el Mi CC9 a nuevos modelos.

La República
h

Xiaomi lanzó a principios de mes una nueva línea de smartphones dirigida a los jóvenes, conformada por el Mi CC9, el Mi CC9e y la edición personalizada Mi CC9 Meitu, la cual fue diseñada para optimizar la experiencia con la cámara selfie.

Los nuevos Mi CC9, además de incorporar a los controvertidos avatares 3D denominados como Mimojis, también estrenaron una nueva función en el apartado fotográfico: ‘Sky Replacement Filter’ o filtro de reemplazo de cielo, que trabaja con un algoritmo que interpreta el cielo de una imagen para poder cambiarlo de tono e iluminación

PUEDES VER Xiaomi presenta MiMoji, una imitación de los Memoji de Apple [VIDEO]

En un principio, la característica se introdujo de forma exclusiva a la serie Mi CC9; sin embargo, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, anunció a través de Weibo que la herramienta de reemplazo de cielo también está llegando al Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

¿Cómo usar la función de reemplazo de cielo de Xiaomi?

Desde Xiaomi indican que se puede acceder a la función Sky Replacement Filter a través de la aplicación Galería. Solo tienes que seleccionar la foto a la deseas cambiar el cielo y luego ingresar a la opción para editar la imagen.

En este apartado podrás elegir entre distintas opciones de filtros y efectos, que te permitirán cambiar la apariencia de la fotografía a un cielo despejado, con arcoíris, de amanecer o atardecer y hasta con arcoíris, todo gracias a la Inteligencia Artificial.

PUEDES VER Xiaomi: Los selfies panorámicos y nuevas funciones llegan con la actualización de MIUI 10 [FOTOS]

Xiaomi ya había agregado esta función a su buque insignia, el Mi 9, dentro de la versión beta de MIUI. Este smartphone también recibirá otras funcionalidades presentadas en el Mi CC9, como la controversial aplicación para crear avatares 3D llamada Mimoji.