Desliza para ver el truco de WhatsApp. Foto: Captura.

WhatsApp: sencillo truco te permite saber con quiénes chatean frecuentemente tus amigos [FOTOS]

Si eres de la personas que usa WhatsApp de forma continua con sus amigos, te comentamos que existe un inesperado truco que te permite saber con quienes hablan más seguido tus amigos.

La República
11 Jul 2019 | 7:40 h

Inesperado truco se hizo viral. WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más utilizadas de los últimos años. Es por ello que la aplicación intenta mejorar continuamente con nuevas actualizaciones, ara que la experiencia de los usuarios sea la mejor. Para sorpresa de millones de usuarios, ahora pueden descubrir quiénes son las personas que chatean más con sus amigos.

Aunque es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, la mayoría de usuarios de WhatsApp desconoce todos los trucos secretos que esta aplicación oculta, uno de ellos se ha vuelto tendencia en las redes.

PUEDES VER WhatsApp: Descubre la misteriosa leyenda detrás de los tres emojis de monitos [VIDEO]

El método es muy sencillo; sin embargo, no está disponible para todos los usuarios, solo para aquellos que utilicen WhatsApp en un iPhone, como se conoce a los teléfonos que fabrica la compañía Apple.

Si tu amigo cumple este único requisito, entonces deberás pedirle permiso para usar su iPhone y entrar a los “Ajustes” del teléfono, luego ingresa a la sección “Datos y almacenamiento”

Te aparecerán dos opciones, una llamada “Uso de datos” y otra “Uso de almacenamiento”, tendrás que entrar a la segunda para ver el historial de todas las conversaciones que tuviste por WhatsApp.

PUEDES VER Spotify presenta versión ‘Lite’ que te ayudará a ahorrar Internet y memoria [VIDEO]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la persona con la que más chateas por WhatsApp aparece en primer lugar, seguida del resto de contactos con menos interacciones. También se muestra cuánto pesan los audios, fotos y videos que enviaste.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos para tener más detalles de este fantástico truco de WhatsApp, lo único que debes hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER WhatsApp: Estas son las mejores aplicaciones para diseñar stickers increíbles [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER Google Chrome añade nuevo botón multimedia para controlar la reproducción de música y videos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER Descubre la verdadera razón detrás de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Como ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp

El siguiente truco de WhatsApp, que solo pocos usuarios conocen, te permite eliminar el 'en línea' y el 'escribiendo' a tus amigos que también tengan la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este truco secreto de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER Instagram lanza nuevas funciones en su plataforma para luchar contra el acoso online [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará a mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Firefox pretende eliminar los anuncios en Internet cobrando 5 dólares al mes [FOTOS]

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

PUEDES VER Netflix: ¿quieres ver series en tu oficina sin que nadie se entere? Utiliza este increíble truco [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos y no lo sabías

Quedarás sorprendido con el resultado. Si desea conocer dónde se encuentran sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tiene que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utiliza un dispositivo Android o iPhone. ¿Desea saber de qué se trata? Aquí se lo mostramos.

Hace algunos meses, los desarrolladores de WhatsAppañadieron esta característica que ha pasado desapercibida para los usuarios, quienes podrán saber la ubicación de un amigo, familiar, compañero de trabajo, etc, tan solo tienes que usar el siguiente truco que nadie conoce.

PUEDES VER: WhatsApp: historia revela las verdaderas intenciones de chica que le habló a su ex [FOTOS]

Este es el truco secreto para apagar la app sin tener que quitarle Internet al smartphone

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por los usuarios para comunicarse con sus amigos y familiares. No obstante, son pocos los que conocen los trucos que esconde la app y que sirven de gran ayuda cuando queremos un poco de tranquilidad y no recibir mensajes de nadie. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para apagar tu WhatsApp sin la necesidad de dejar a tu smartphone sin Internet.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que le lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo, esto hace que no podamos navegar por Internet desde el móvil, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

WhatsApp: así puedes apagar la app sin tener que desconectar el móvil

PUEDES VER: WhatsApp: Así podrás salir de los chats grupales sin que nadie lo sepa [VIDEO]

Chica hace broma a su expareja con canción por WhatsApp

Una joven compartió un video viral en su canal oficial de YouTube, el cual muestra la pesada broma que le hizo a su expareja por WhatsApp usando la letra de una conocida canción. Sin embargo, no imaginó que él le terminaría confesando sobre sus verdaderos sentimientos.

PUEDES VER: Perro permanece cerca del mar durante un año y la razón conmueve a todos [VIDEO]

WhatsApp: Estas son las mejores aplicaciones para diseñar stickers increíbles

WhatsApp ha vuelto más entretenida la forma en la que nos comunicamos desde que incorporaron los stickers en su plataforma. Es así como las tiendas de aplicaciones se han llenado de herramientas que ofrecen diversos paquetes de pegatinas.

Sin embargo, también tienes la posibilidad de crear tus propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengas en tu smartphone, así como de personalizarlo con las aplicaciones y herramientas que te compartimos a continuación.

Sticker Maker

Es una de las aplicaciones más populares para diseñar tus propios stickers. Su uso es sencillo, podrás elegir cualquier fotografía y recortarla a tu gusto. Permite guardar las creaciones en paquetes de máximo 30 stickers. Disponible para Android y iOS.

WSTicK

La app es muy completa y ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño, entre otras posibilidades de personalización. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30. Disponible para Android y iOS.

Video Recomendado