Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tecnología

Instagram incorporará más publicidad en su plataforma y así lucirá [VIDEO]

La publicidad llegará a más lugares de Instagram. Los nuevos anuncios aparecerán dentro de la página ‘Explorar’.

Instagram anunció esta semana que próximamente comenzará a añadir anuncios dentro de la sección Explorar, debido a que “es uno de los mejores lugares para que las personas descubran, compren y se conecten con otras personas, empresas y creadores”.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por Instagram, más del 50% de sus usuarios utilizan esta sección cada mes, mientras que el 80% de las personas siguen al menos a un negocio dentro de la red social.

El objetivo de la página Explorar, que se lanzó en Instagram por primera vez en 2012, es que el contenido sea personalizado para cada persona, ya que trabaja con algoritmos que detectan los gustos y preferencias de los usuarios y así pueda mostrarle contenido con temas que posiblemente desee ver.

Explorar es donde las personas están realmente abiertas al descubrimiento, y es por eso que estamos realmente entusiasmados con esto” expresó Susan Buckner Rose, directora de marketing de productos comerciales de Instagram al medio The Verge.

Además, Buckner indicó que “los anuncios se sentirán naturales por que los usuarios ya vienen a esta sección con la mentalidad de descubrimiento”, pues puede ayudar a que las personas encuentren el próximo negocio o producto que les pueda gustar.

Por el momento, los anuncios no aparecerán en la cuadrilla de Explorar en sí, sino que se mostrarán cuando el usuario acceda a una publicación y luego comience a desplazarse por imágenes similares.

Instagram espera desplegar ampliamente este nuevo formato publicitario dentro de los próximos meses y comenzará probando nuevos espacios publicitarios promocionando su función IGTV, antes de que se “lancen a un puñado de marcas en las próximas semanas”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.