Lazy loaded image

OPPO revela cómo funciona su smartphone con cámara debajo de la pantalla [VIDEO]

OPPO presentó al mundo su nuevo móvil con cámara integrada bajo la pantalla en el evento MWC Shanghai 2019.

La República
27 Jun 2019 | 11:10 h

La compañía asiática OPPO es la primera en demostrar al público un smartphone que integra una cámara frontal directamente debajo de la pantalla en el MWC Shanghai 2019, un sistema que fue desarrollado como solución para permitir una visualización completa de la pantalla del móvil.

A principios de junio, OPPO mostró a través de Twitter un primer vistazo de esta nueva tecnología. No obstante, el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, pidió que las expectativas con respecto a la calidad de la imagen no sean altas, ya que este nuevo modelo de cámara todavía se encuentra en desarrollo.

For those seeking the perfect, notchless smartphone screen experience – prepare to be amazed. 📲

You are taking a very first look at our under-display selfie camera technology. RT! 🤯 pic.twitter.com/FrqB6RiJaY

— OPPO (@oppo) 3 de junio de 2019
PUEDES VER Smartphone: Estas son las aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono [FOTOS]

Esta semana, OPPO anunció en una publicación que “el elegante y unificado diseño de teléfono inteligente que has estado esperando, se presentará en el Evento de Innovación OPPO, en el MWC Shanghai”. Así es como el pasado 26 de junio se dio a conocer al público este nuevo prototipo de smartphone.

Cómo funciona la cámara debajo de la pantalla

Oppo informó que la pantalla utiliza un material transparente personalizado que funciona con una estructura de píxeles rediseñada para que la luz pueda llegar a la cámara y el sensor es más grande que otros, con un lente de mayor apertura. Además, esta parte de la pantalla aún funciona con el control táctil.

OPPO's brand new solution for full-screen display - Under-screen Camera (USC) has just been unveiled here at #MWC19 Shanghai! #MoreThanTheSeen pic.twitter.com/k5qEQ3QNta

— OPPO India (@oppomobileindia) 26 de junio de 2019

Con respecto a la fecha de lanzamiento al mercado, OPPO solo detalló que este nuevo sistema llegaría “en un futuro próximo”. Y sobre las especificaciones técnicas de la cámara, estas aún se desconocen.

PUEDES VER Huawei: El polémico ‘Modo Luna’ llegará a la cámara del Mate 20 Pro y Mate 20 X [FOTOS]

Esta semana, OPPO publicó un video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mostró la evolución de la cámara frontal de sus teléfonos a lo largo de los años y al final presentó al nuevo terminal con cámara oculta.

A brand new solution for full-screen display.
OPPO Innovation Event @GSMA MWC Shanghai, June 26. Stay tuned. #MoreThanTheSeen #MWC19 pic.twitter.com/MWQH8m7bo7

— OPPO (@oppo) 24 de junio de 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component