Lazy loaded image

iPhone: ya puedes probar el nuevo sistema operativo iOS 13 en tu móvil de Apple [FOTOS]

Este nuevo sistema operativo en los iPhone fue anunciado a inicios de junio. Más detalles en la siguiente nota.

La República
25 Jun 2019 | 17:44 h

Apple acaba de liberar oficialmente las primeras versiones betas públicas de iOS 13 para los iPhone, iPad OS para tablets y macOS Catalina. De esta manera, los usuarios que estén inscritos al programa de pruebas podrán empezar a darle un vistazo a las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía de la manzana.

Desde la WWDC 2019, los desarrolladores ya podían probar las versiones de prueba de los mencionados sistemas operativos, pero desde hoy estarán disponibles para todos los usuarios. Los que desean probar iOS 13 en su iPhone, deben unirse al programa de sotfware beta de Apple, desde el siguiente enlace.

PUEDES VER: iPhone: Foxconn le pide a Apple mover su producción fuera de China [FOTOS]

Este nuevo sistema operativo iOS 13 que estará disponible en todos los iPhone que serán lanzados este 2019, destaca por la introducción del esperado modo oscuro, que además de proporcionarle un nuevo look a la interfaz, también te permitirá ahorrar batería en los iPhone con pantalla OLED.

También contará con la app Recordatorios que ha sido rediseñada por completo con nuevas características y la integración de inteligencia artificial. Incluso, la privacidad también ha sido fortalecida al incorporar funciones como “Sign in with Apple".

iPad y su propio sistema operativo

iPad OS es un sistema operativo diseñado independientemente para el tablet de Apple, y te permitirá mantener los widgets siempre visibles, ejecutar varias instancias de una misma aplicación o acceder a “vista de columnas” para facilitar la navegación en carpetas de archivos, así como conectar memorias USB y tarjetas SD.

PUEDES VER: iPhone: pronto podrás usar tu smartphone de Apple como DNI [FOTOS]

Asimismo, macOS Catalina da la bienvenida a Project Catalyst, un conjunto de herramientas que permitirá a los desarrolladores portar las apps de iPad hacia el sistema operativo del escritorio. Con ello, será posible desarrollar una única aplicación que funcione tanto en iPad OS como en Catalina.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component