Huawei: El polémico ‘Modo Luna’ llegará a la cámara del Mate 20 Pro y Mate 20 X [FOTOS]

Huawei ya ha liberado la actualización de EMUI 9.1 para la serie Mate 20, la cual llevará al smartphone el famoso ‘Modo Luna’ y otras funciones novedosas.

Huawei llevará el popular Modo Luna a la cámara de la serie Mate 20.

La República
h

Huawei continúa desplegando importantes mejoras a sus smartphones y esta semana ya se ha ido extendiendo la última actualización del software EMUI 9.1 para toda la serie Mate 20, que incluye los modelos Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate RS Porsche Design, y pronto irá apareciendo a nivel global.

Con esta actualización, además del GPU Turbo 3.0, el ‘Modo Luna’ llegará finalmente a los usuarios de los modelos Mate 20 Pro y Mate 20 X, una función de la cámara que un en principio se estrenó exclusivamente para el Huawei P30 Pro.

PUEDES VER Huawei: Intel y Microsoft seguirán dando soporte a los dispositivos de la marca asiática

El Modo Luna de Huawei es una herramienta que, impulsada por la inteligencia artificial, permite a la cámara del dispositivo a reconocer y optimizar los detalles de las fotografías hechas a la luna, consiguiendo sorprendentes resultados.

Los usuarios pueden buscar la actualización manualmente en los ajustes de su smartphone Huawei, ingresando a Configuración > Sistema > Actualización de Software > Verificar actualizaciones. En caso haya una actualización disponible para el dispositivo, aparecerá un mensaje solicitando la descarga.

Huawei llevará el popular Modo Luna a la cámara de la serie Mate 20.
Huawei llevará el popular Modo Luna a la cámara de la serie Mate 20.

En caso la actualización no aparezca, se podrá solicitar a través de la aplicación HiCare de Huawei. Dentro de esta app, en la sección “Actualizar”, se podrán buscar nuevas versiones del software y si hay alguna disponible, permitirá descargarlo e instalarlo.

Modo Luna en el Huawei P30 Pro

En el siguiente video, se realiza una comparación entre la cámara del Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro para poner a prueba la potencia del Modo Luna de Huawei.