Xiaomi: Los selfies panorámicos y nuevas funciones llegan con la actualización de MIUI 10 [FOTOS]

Increíbles funcionalidades llegarán con la última actualización de MIUI de Xiaomi.

La República
h

Xiaomi se ha caracterizado por incorporar nuevas funcionalidades con bastante frecuencia y a un ritmo impresionante a su capa de personalización MIUI y dentro de poco la compañía china presentará una nueva actualización para la versión 10 del software.

Dentro de las últimas novedades que traerá esta actualización, destaca la nueva modalidad de selfies panorámicos¸ que reafirma la importancia que le da Xiaomi al apartado fotográfico, inclusive ya viene preparando una nueva línea de smartphones que presumirán de un nuevo software de cámara frontal.

PUEDES VER Xiaomi lanza Mi Mural TV, el televisor que busca competir con The Frame TV de Samsung [VIDEO]

Selfie panorámico

Actualmente, los selfies han adquirido cada vez mayor relevancia y popularidad entre los usuarios, por ello, esta nueva funcionalidad de Xiaomi permitirá realizar mejores fotografías grupales utilizando la herramienta de selfie panorámico, logrando obtener imágenes de 120 grados.

Acceso rápido al cambio de tarjeta SIM

Ahora existirá un nuevo acceso directo en la barra de notificaciones, donde al pulsar en el ícono de datos, nos permitirá cambiar rápidamente la tarjeta SIM que se desea utilizar, en caso el dispositivo sea dual.

Capturas de pantalla

Con esta última actualización de MIUI 10, llegan nuevas opciones para los ‘screenshots’. Ahora será posible realizar capturas de pantalla alargadas, que permitirán abarcar más espacio. Cuando realicemos una captura, nos aparecerá un nuevo botón para habilitar esta opción.

PUEDES VER Xiaomi presenta al Redmi de gama alta en tráiler oficial de Avengers Endgame [VIDEO]

Mi Pay

Esta funcionalidad, aunque está disponible por el momento solo en China, India y Rusia, brindará la posibilidad de pagar diversos servicios utilizando solo el teléfono.

10 increíbles trucos para smartphones de Xiaomi