Huawei: Estos son los modelos que recibirán la actualización a EMUI 9

Huawei ha publicado la lista oficial de los smartphones en Perú que recibirán la última versión de EMUI y que llega con una serie de novedades.

La República
25 Jun 2019 | 8:14 h

Huawei continúa actualizando los móviles que se encuentran en el mercado y los que ya han sido comprados por los usuarios. Por tal motivo, para la comodidad de sus clientes, ya se encuentra disponible el EMUI 9 para 8 modelos de Huawei.

EMUI 9 cuenta con una interfaz de usuario natural, una muy conveniente navegación por gestos en pantalla completa, una increíble experiencia operativa más fluida y GPU Turbo 2.0. Pero, ¿Cómo actualizar tu Smartphone a EMUI 9? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Huawei: ¿Cómo actualizar tu smartphone a EMUI 9?

Los propietarios de la serie de smartphones Huawei P10, P10 Plus, P20 Pro, P20, Mate 9, Mate 10 Pro, Mate 20 lite y el Y9 2019 ahora pueden disfrutar de los beneficios del software de la marca china. EMUI 9 se basa en Android 9 Pie pero tiene bastantes alteraciones en el software destinadas a mejorar la experiencia en dispositivos.

Alternativamente, puede inscribirse para la actualización de EMUI 9 a través de la aplicación de HiCare (tenga en cuenta que la actualización a través de HiCare sólo está disponible en ciertos países y regiones). A continuación, la lista de dispositivos de la marca que podrán actualizarse a EMUI 9, de acuerdo a las operadoras móviles en Perú.

.

¿Qué beneficios trae la nueva actualización EMUI 9?

  • Mejora de rendimiento y velocidad en 25.8%.
  • Mejora en uso de videojuegos demandante, reducción de tiempo de respuesta de los comandos y mejora en enfriamiento del equipo.
  • Mediante uso de Inteligencia Artifical identifica rostros en video y generación de cortes de video por persona automáticos.
  • Compras inteligentes con asistencia de IA.
  • Proyección en pantallas más eficaz con facilidad para ocultar notificaciones.
  • Rediseño en los menús, entre otros beneficios.

Publirreportaje

Video Recomendado