Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

WhatsApp añade función para ver videos de YouTube así salgas de la aplicación [FOTOS]

WhatsApp mejora su función para reproducir videos y se podrán visualizar en una ventana flotante mientras usamos otras aplicaciones.

WhatsApp permtirá ver videos en ventana flotante mientras usamos otras aplicaciones.
WhatsApp permtirá ver videos en ventana flotante mientras usamos otras aplicaciones.

WhatsApp constantemente trabaja en enriquecer su aplicación y ahora ha presentado un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual fue la encargada de facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación.

La novedad ha llegado en la versión beta 2.19.177 de WhatsApp para Android, donde la función PiP permitirá ahora seguir reproduciendo videos a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER Google estrenará nuevo servicio de mensajería que busca destronar a WhatsApp

Esta herramienta será compatible, por el momento, con la reproducción de videos de YouTube, Instagram o Facebook, así como para verlos desde la pantalla de escritorio del mismo smartphone.

WhatsApp

Aunque esta actualización se ha activado en la versión de prueba de la aplicación, puedes acceder a ella descargando la última beta de WhatsApp para Android o el APK. Pero recuerda, el requisito para activarla será tener la versión Android Oreo o superior.

Una vez instalada la beta de WhatsApp en tu teléfono, solo tendrás que enviar o recibir videos y esperar que se genere la miniatura del contenido multimedia para acceder a la función PiP. Cuando haya aparecido en la conversación, pulsa en el botón de ‘Play’ y aparecerá la ventana flotante con la reproducción del video.

Conoce la nueva función de WhatsApp

Lazy loaded component