Samsung estaría desarrollando un smartphone con doble pantalla [FOTOS]

La República
h

Se filtran imágenes que indican que Samsung estaría trabajando en esta gran novedad en smartphones.

A pesar de los problemas que ha tenido con el lanzamiento de su primer smartphone plegable, Samsung Galaxy Fold, la compañía coreana continúa con su planes de innovación y ahora con el fin de seguir innovando la tecnología de los dispositivos, estaría desarrollando un teléfono con doble pantalla

Samsung acaba de registrar una nueva patente que ofrecería una solución a todos aquellos usuarios que deseen una experiencia de pantalla completa sin necesdidad de notch o de agujeros en pantalla. Además de una pantalla en la parte posterior.

PUEDES VER: Samsung ya empezó a trabajar en el desarrollo de las redes 6G para smartphones [FOTOS]

Según las imágenes mostradas por LetsGoDigital, el smartphone patentado por Samsung tendría una pantalla secundaria en su parte trasera. Gracias a esta doble pantalla, se podrían llevar a cabo algunas acciones de una forma más rápida, ya que la segunda pantalla actúa como una especie de pantalla de apoyo, donde se presentarían algunas funciones de manera más simple.

Samsung

Del diseño también se observa que este teléfono con doble pantalla carecería de jack para los auriculares. Esto no debería sorprendernos ya que cada vez más marcas están optando por no incluir esta funcionalidad, hasta el punto de que se ha confirmado que la propia Samsung ha decidido olvidarse del puerto Jack de 3,5 milímetros en el Galaxy Note 10, una decisión que seguro a más de uno le disgustará.

Sin embargo, aún no se conoce bien como funcionaría este nuevo smartphone de Samsung. Además no hay garantías de que vaya a llegar a las tiendas ya que se trata de una patente. Pero al menos sabemos que la firma coreana trabaja en este tipo de teléfonos, algo que generaría gran interés.