Lazy loaded image

iPhone 11: Esto es todo lo que se sabe sobre el próximo celular de Apple [VIDEO]

La República
17 Jun 2019 | 5:10 h

A pocos meses del lanzamiento oficial del iPhone 11, te compartimos todas las novedades que se han ido filtrando sobre el dispositivo más esperado de Apple.

Cada vez se conocen más detalles sobre el próximo iPhone 11, uno de los dispositivos más importantes de Apple, y el cual se espera que presente importantes mejoras en el rendimiento y un aumento en la velocidad del procesador, aunque mantendrían un diseño muy similar que sus antecesores.

No obstante, uno de los reportes que más polémica han generado sobre el nuevo teléfono de Apple son los relacionados al diseño de la cámara principal. Por tal motivo, te compartimos todo lo que se sabe sobre el popularmente conocido iPhone 11 o iPhone XI.

PUEDES VER Apple: Con 'Find My' localiza tu iPhone aunque no tenga conexión a Internet

Diseño

El próximo iPhone 11 se presume llegaría en tres versiones, siguiendo la misma estrategia del iPhone X: la versión estándar de 5.8", la versión Max de 6.5" y el sucesor del iPhone XR de 6.1". Además, se espera que el tamaño del ‘notch’ de la pantalla sea más reducido que el de su antecesor.

El cuerpo del teléfono seguiría siendo de vidrio por ambos lados con un marco de acero reforzado y según diferentes reportes, contaría con la certificación IP68 de resistencia al agua, misma del iPhone XS.

Por otro lado, a través de las publicaciones del periodista Mark Gurman, quien suele compartir certeros reportes de Apple, se revelaron detalles sobre la nueva gama de tonalidades que dispondría la versión del iPhone XI R, donde encontramos a los colores lavanda, verde, amarillo, rojo, negro y blanco.

PUEDES VER iPhone 11: Apple registra públicamente los modelos que se presentarán este año

Tres cámaras

De confirmarse las múltiples filtraciones sobre el apartado fotográfico, el iPhone 11 contaría con un diseño totalmente distinto a las generaciones anteriores, incorporando en la parte trasera una cámara de tres sensores dispuestos en forma triangular dentro de un panel cuadrado, y estarían ubicados en la esquina superior izquierda del teléfono.

Por otro lado, de acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, el único modelo que integraría esta triple cámara sería el iPhone XI Max.

Rendimiento

La nueva generación del iPhone trabajaría bajo el sistema operativo iOS 13 y dispondría del esperado modo oscuro. Tendría entre 3 GB y 4 GB de memoria RAM y estaría alimentado por el procesador A13. Asimismo, tendría compatibilidad con el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6.

PUEDES VER iPhone 11: nuevas filtraciones confirmarían el polémico diseño de su cámara [FOTOS]

Precio y fecha de lanzamiento

Rigiéndonos del cronograma de lanzamientos seguido por Apple en los últimos años, el nuevo iPhone 11 o iPhone XI sería presentado en el mes de septiembre y posiblemente se podrían a la venta por un precio inicial de entre 999 dólares y 1100 dólares.

¿Qué se sabe del próximo iPhone 11?

Nuevo diseño de cámara, la última generación del sistema iOS, un nuevo procesador y más novedades trae consigo el próximo dispositivo de Apple

¿Cómo lucirá el próximo iPhone 11?

El canal de YouTube ConceptsiPhone ha sido el encargado de diseñar una presentación conceptual de cómo luciría la nueva generación del teléfono de Apple.

Video Recomendado