WhatsApp: Así puedes hacer stickers para alentar a Perú en esta Copa América [FOTOS]

La República
15 06 2019 | 04:04h

Conoce los sencillos pasos que debes seguir para crear stickers personalizados de WhatsApp de la selección peruana.

Con la llegada de los stickers de WhatsApp, millones de usuarios han sacado su lado más creativos para crear iconos personalizados. Sin embargo, este sábado debuta la selección peruana en la Copa América y es una gran ocasión para alentar y compartir la emoción del partido que afrontará la “Blanquirroja” con nuestros amigos y familiares a través de divertidos stickers que podemos crear de forma rápida y sencilla.

Existen aplicaciones móviles que puedes encontrar en el Play Store o App Store diseñadas para personalizar las pegatinas de WhatsApp, no obstante, aquí te enseñaremos cómo desde una página web de acceso totalmente gratuito y luego con una app podrás crear stickers de calidad para alentar a la selección peruana en esta Copa América.

PUEDES VER: WhatsApp: Con este truco puedes modificar tu voz y enviar divertidos audios por la app [FOTOS]

Calado de imágenes para stickers de WhatsApp

Para calar nuestra foto de la selección peruana, debemos recurrir a la página web www.remove.bg. Al ingresar a esta página, encuentras dos opciones, una te permite seleccionar la foto que tengas guardada en tu smartphone u ordenador y la otra opción te permite ingresar la URL de la imagen que se desea calar. Luego de ello, aparecerá la foto que cargaste totalmente calada y sin fondo, solo deberás descargarla.

WhatsApp

Crear sticker de WhatsApp con frases

El siguiente paso es descargar una aplicación totalmente gratuita que la puedes encontrar en la Play Store de tu móvil. Se trata de Wemoji. Luego de instalarla, al abrir la aplicación debes elegir la opción “Create Sticker” para empezar a diseñar tu sticker personalizado.

El primer paso a seguir es dar clic en el apartado “Photo” para elegir la imagen que acabamos de calar. Luego de agrandar la imagen al tamaño deseado, ahora debemos elegir el apartado “Text” para escribir nuestra frase alusivo a la selección peruana. Aquí contamos con opciones para elegir la tipografía, el color de la letra y la ubicación de la frase para un mejor diseño de nuestro sticker de WhatsApp.

WhatsApp

PUEDES VER: WhatsApp ya no te permitirá descargar la foto de perfil de tus contactos [FOTOS]

WhatsApp permitirá ver stickers desde las notificaciones

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá visualizar los stickers directamente desde las notificaciones de tu smartphone.

Video Recomendado