Huawei: ¿Cómo actualizar tu smartphone a EMUI 9?

La República
h

Huawei liberó la actualización a EMUI 9 para sus móviles existentes en el Perú.

Huawei continúa brindando confianza a todos sus clientes, y es que, la marca china ha lanzado la esperada actualización EMUI 9 para sus modelos P10, P10 Plus, P20 Pro, P20, Mate 9, Mate 10 Pro, Mate 20 lite y el Y9 2019, cumpliendo su compromiso de llevar las últimas actualizaciones a sus consumidores.

Los equipos Huawei ya vendidos e incluso aquellos que están en los diferentes puntos de ventas seguirán recibiendo actualizaciones propietarias o de terceros a la par de seguir contando con todos los servicios de Google, soporte técnico, servicio y respaldo de Huawei. Puedes conocer más y comprar los equipos aquí.

¿Qué es EMUI 9?

EMUI 9 es la versión del sistema operativo de Huawei basado en Android 9.0 Pie. Los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores ahora pueden disfrutar la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei.

¿Cuáles son las ventajas del EMUI 9?

- Mejora de rendimiento y velocidad en 25.8%.

- Mejora en uso de videojuegos demandante, reducción de tiempo de respuesta de los comandos y mejora en enfriamiento del equipo.

- Mediante uso de Inteligencia Artifical identifica rostros en video y generación de cortes de video por persona automáticos.

- Compras inteligentes con asistencia de IA.

- Proyección en pantallas más eficaz con facilidad para ocultar notificaciones.

- Rediseño en los menús, entre otros beneficios.

¿Cómo actualizar tu Huawei al nuevo sistema operativo EMUI 9?

Si aún no actualizas tu teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en su dispositivo siguiendo el menú (Configuración ---> Sistema ---> Actualización de software).

uou

 

Dato:

Los colaboradores en las tiendas ubicadas en MegaPlaza y Mall del Sur y centros autorizados de servicio Huawei, también pueden asistirle para actualizar sus dispositivos. Encuentra tu equipo favorito en los diversos canales de comunicación como el call center 080 000 085, whatsapp 990 040 672 o la página oficial de Huawei en Perú.

 

 

Publirreportaje