Día del Padre: 10 regalos tecnológicos para sorprender a papá

La República
15 Jun 2019 | 4:40 h

¿Aún no tienes decidido el regalo ideal en este Día del Padre?, compartimos contigo una lista con los regalos ideales para aquellos amantes de la tecnología

El Día del Padre está cada ves más cerca y con ello esa tradicional y tan acostumbrada duda de decidir en el regalo perfecto para ese ser querido, motor y también motivo para la familia.

Elegir el obsequio ideal pasará principalmente por el gusto del padre. Hay quienes preferirían esa prenda habitual o los infaltable accesorios como relojes y cadenas. Sin embargo, cada vez encontramos más papás que se inclinan por el lado moderno. Para ellos, un regalo tecnológico sería el adecuado este Día del Padre.

PUEDES VER Día del Padre: Consejos para evitar conflictos al momento de comprar

A continuación compartimos contigo una lista de 10 objetos basados en la tecnología que pueden surgir como una opción en Día del Padre. Si el presupuesto no alcanza, calma, también incluiremos accesorios o gadgets que suelen tener un precio menor a los dispositivos principales. 

Una tablet: Lleva la información a todos lados

Este podría resultar el regalo perfecto si tu ser querido busca una agenda portatil o algún dispositivo donde pueda visualizar o almacenar imágenes y otros documentos. Recuerda además, que muchas de las tablet en el mercado actualmente cumplen las funciones de un teléfono celular, con la ventaja de que poseen una pantalla mucho más grande y pueden resultar incluso más económicas.

tablet

Smartphones: Puede ser hora que renueve su celular

Un celular siempre será bien recibido sobre si de renovar se trata. En el mercado actual han aparecido diversas marcas en diferentes compañías de telefonía que ponen a disposición una serie de teléfonos smartphone al alcance de todos los bolsillos. Cámara, acceso a internet, llamadas y mensajes en un solo dispositivo. 

cel

Un TV nueva, para disfrutar momentos en casa

La coyuntura lo amerita. La cada vez más cercana Copa América puede resultar una buena ocasión para renovar esa vieja TV de casa y así disfrutar, en mejor calidad de imagen, los encuentros de fútbol que se vienen durante todo junio. Sin duda, un regalo que puede juntar a la familia en la comodidad de tu hogar. 

tv

Relojes inteligentes, para llevar la hora y más a donde vaya

Los smartwatch son cada vez más requeridos por las personas. Su capacidad de recepcionar mensajes, llamadas, alertas e inclusive aplicaciones, además de solo brindar la hora, lo convierte en un interesante gadget para llevar a todos lados. Por suerte en la actualidad existe una importante variedad en el mercado, y los hay de todos los precios y modelos. 

reloj

Consola de videojuegos, como opcion de distracción

Bien dicen que todos tenemos un niño interior. Este puede ser el caso de los papás, quienes también tienen derecho a pasar un buen rato de recreación. La adquisición de una consola de videojuegos puede resultar una distracción para toda la familia, claro está que dependerá del gusto de cada persona. Recuerda que hoy en día hay consolas con juegos retro. A tomar en cuenta. 

videojuego

Lectura en cualquier momento de día con los Kindle

Se trata de un lector de libros electrónicos (e-books) ideal para los papás que les encanta la lectura. Este es un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros en versión digital, creado por la tienda virtual Amazon.com.

libro

Ventiladores portátiles

Si bien la temporada está cambiando en nuestro país, siempre hay esos días en los que sientes un poco de bochorno por una u otra razón. Ante ello, un pequeño ventilador portátil, fácil de trasladar y también de guardar, surge como una alternativa en este Día del Padre

ventilasodres

Soporte de smartphones para auto

Si tu papá es de aquellos que pasa un buen tiempo del día en el vehículo, este regalo podría ser el ideal. Los soportes para dispositivos móviles no solo pueden resultar prácticos sino que también seguros, dado que el conductor no deberá retirar las manos del volante para visualizar alguna alerta. No obstante, resulta importante recordar que lo recomendable es la máxima concentración al momento de conducir. 

smart

Destornillador eléctrico

Si tu papá es de los que prefiere los objetos más tradicionales, un juego de desarmador inalámbrico puede ser la opción. Y es que en esta ocasión, la tecnología y lo tradicional van de la mano, pues este producto funciona a corriente cumpliendo, el mismo o incluso mejor, trabajo que un desarmador convencional, siempre útil en toda casa. Actualmente hay diferentes marcas que han sacado en el mercado este polifuncional objeto.

destornillador

Reproductor de música portátil

Continuando con lo tecnológico, en caso papá ya cuente con un dispositivo celular se puede considera un reproductor de música portatil donde pueda almacenar todas las canciones que desee. Una excelente opción para todos en el Día del Padre

mp3

Video Recomendado

Lazy loaded component