MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Tecnología

Google Maps te ayuda a evitar los peajes y aquí te enseñamos cómo

La Republica

Google Maps facilita de muchas maneras la movilización por la ciudad y cuenta con una herramienta que te permitirá evitar los peajes en tu ruta.

Google Maps ha ido evolucionado tan significativamente en los últimos años que le han permitido convertirse en una herramienta imprescindible que ofrece útiles funcionalidades, además de ayudarte a encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino.

En esta ocasión te ensañaremos una función de Google Maps, la cual te ayudará a evitar fácilmente los peajes de tu ciudad. Esta herramienta está disponible para dispositivos Android y iOS, así como en su versión de escritorio.

PUEDES VER Google Maps: Encuentra fácilmente dónde estacionaste tu auto con este truco

Evita peajes con Google Maps

Accede a la aplicación e ingresa el destino al cual deseas dirigirte. Automáticamente Google Maps te ofrecerá en pantalla la mejor ruta para iniciar el trayecto. Pulsa en el menú superior derecho para visualizar la lista de opciones, ahí selecciona ‘Opciones de ruta’.

Google Maps Peajes

Aparecerá en pantalla una ventana emergente con tres opciones de conducción: Evitar Autopistas, Evitar Peajes y Evitar Ferris. Elige la segunda alternativa y presiona en el botón ‘Listo’ para que se aplique el filtro seleccionado.

Google Maps Peajes

Eso es todo. Ahora Google Maps te mostrará la ruta definitiva donde no tendrás que pasar por algún peaje. Por otro lado, dependiendo de tus necesidades, también podrás aplicar los otros dos filtros que te ofrece esta herramienta en su plataforma.

Google Maps Peajes