iPhone 11: Apple registra públicamente los modelos que se presentarán este año

La República
h

Apple ha confirmado, indirectamente, los nuevos modelos de iPhone que lanzarán este 2019, antes del anuncio y lanzamiento oficial.

Después de meses de rumores y filtraciones, Apple inscribió en una base de datos pública los modelos correspondientes al iPhone 11, hecho que confirmaría la llegada y el número de terminales que conformarán la nueva generación de celulares inteligentes de la compañía de Cupertino.

Detectado por el portal tecnológico 9to5mac, se descubrió que Apple registró recientemente once nuevos modelos de iPhone en la base de la Comisión Económica de Eurasia, un organismo regulador oficial con sede en Moscú, Rusia.

PUEDES VER iPhone 11: Te enseñamos el radical cambio que tendrá el próximo teléfono de Apple [FOTOS]

Desde 9to5mac informan que Apple inscribió los números de modelo correspondientes al iPhone 11, el iPhone 11 Max y el iPhone XR2. Estos han sido registrados bajo once nomenclaturas clave: A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

iPhone 11 iPhone XI Apple iOS

¿Cómo se advierte que estos números pertenecen al próximo móvil de Apple? Debido a que siguen el mismo formato usado para registrar el iPhone XS y iPhone XR en la base de datos de Eurasia. Además, en enero de este año, el iPad Air y el iPad mini 5 también se registraron unos meses antes de su lanzamiento oficial.

De acuerdo con el sitio web especializado, los identificadores A2111, A2161, A2215 representarían el modelo del sucesor del iPhone XR. Por otro lado, la gama A22 pertenecería al  iPhone 11 y al iPhone 11 Max, junto a sus respectivas tres alternativas de almacenamiento interno y las variantes de compatibilidad que dependen de la banda de celular de cada zona geográfica.

PUEDES VER iPhone 11: nuevas filtraciones confirmarían el polémico diseño de su cámara [FOTOS]

Por otro lado, hace un par de semanas se filtraron imágenes que revelarían que Apple estaría trabajando presuntamente en una gama más amplia de colores para los próximos iPhone. A través de Twitter, el periodista Mark Gurman, quien suele publicar certeros reportes sobre Apple, desveló que los teléfonos estarían disponibles en color lavanda, verde, amarillo, blanco y negro.

Las novedades que llegarán con el iPhone 11

Desde iSenaCode realizan una reflexión sobre las características que llegarían con el iPhone 11, como los futuros sistemas de desbloqueo y la polémica cámara triple.

¿Cómo lucirá el próximo iPhone 11?

El canal de YouTube ConceptsiPhone ha sido el encargado de diseñar una presentación conceptual de cómo luciría la nueva generación del teléfono de Apple.

¿Qué está pasando con Apple?

Apple no está pasando por su mejor situación en cuestión de ventas, debido al posicionamiento que han conseguido los fabricantes chinos. Por ello, con el lanzamiento del iPhone 11, esperan mejorar su cuota en el mercado de smartphones.