Filtro de bebé: Sigue estos sencillos pasos y podrás sumarte a la moda del momento [VIDEO]

La República
h

El filtro de bebé es el nuevo furor de las redes sociales. Aquí te enseñamos cómo puedes descargarlo y usarlo de forma sencilla.

Lo más viral de las redes sociales en los últimos días, sin duda, es el filtro de bebé de Snapchat. Millones de usuarios en diversas partes del mundo vienen compartiendo sus fotos con este peculiar filtro de la mencionada red social. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios no solo pueden verse como un bebé, también disponen de otro filtro para verse como alguien del sexo opuesto.

El filtro de bebé se ha convertido en la nueva tendencia y viene invadiendo las redes sociales. Ya son millones los internautas, entre ellos muchos famosos, que la vienen usando en todo el mundo. Esta herramienta recientemente ha sido habilitada por Snapchat. Gracias a estas nuevas funciones de la red social, los usuarios no solo pueden probar verse como un bebé, sino que también pueden acceder a otro filtro para verse como alguien del sexo opuesto.

Snapchat fue la primera aplicación en introducir estas máscaras que permiten añadir una capa digital a los rostros. Con el tiempo esta herramienta se fue incorporando en otras plataformas como en su principal competidor, Instagram, por lo que fue perdiendo popularidad. Sin embargo, ahora ha incorporado el filtro de bebé y de cambio género que se han convertido en un verdadero furor.

PUEDES VER: Snapchat crea su plataforma de videojuegos con estos increíbles títulos [FOTOS]

Cómo usar el filtro de bebé

En primer lugar, quienes no cuenten con una cuenta de Snapchat, puedesde descargar el servicio desde Play Store o App Store, según tengan un celular Android o un iPhone. Luego hay que crear una cuenta, siguiendo los pasos indicados. Puedes usar un correo o vincularlo a tu cuenta de Facebook.

Al ingresar a la aplicación, se abrirá la cámara y verán que junto al circulo central aparece un ícono sonriente. Al presionar allí aparecerán varias opciones de filtro. Entre ellos están el filtro de bebé y el de cambio de género. Una vez que seleccionaste el filtro, se debe tomar una foto presionando una vez en el círculo central o bien hacer un video, por lo que debes mantener el botón presionado hasta finalizar la grabación.

Filtro de bebé

Filtro de bebe

Cómo compartirlo en otras redes sociales   

A pesar que el filtro de bebé es una herramienta exclusiva de Snapchat, puedes compartirlo en otras redes sociales. Haciendo clic en el icono inferior izquierdo se puede guardar la imagen en el móvil para luego compartirlo en otras plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

PUEDES VER: Snapchat tiene nuevos filtros diseñados tan solo para tus gatos

El filtro de bebé de algunos superhéroes

El filtro de bebé de Snapchat también ha cautivado los personajes más famosos del mundo que ya lo han compartido en sus redes sociales. Sin embargo, algunos internautas también ha logrado que sus personajes favoritos de “Avengers:Endgame” como Capitán América y la Viuda Negra tengan la apariencia de un bebé con este filtro.

Filtro de bebé

Filtro de bebé

Al propósito del filtro de bebé, otras mascarillas digitales en Snapchat

Los youtubers más conocidos usaron el filtro de bebé

15 trucos para Snapchat, la app del filtro de bebé