Motorola One Vision: El smartphone de gama media que impresiona con su avanzada cámara [VIDEO]

La República
15 May. 2019 | 20:55h

El Motorola One Vision cuenta con una sorprendente cámara de 48 megapíxeles y hace temblar a Samsung y Huawei. En poco tiempo, este móvil llegará a Latinoamérica.

Motorola ha dado a conocer su nuevo móvil de gama media. El Motorola One Vision cuenta con las cámaras más avanzadas del mercado y un sistema operativo basado en Android One. La fabricante de celulares dejó una buena impresión con los modelos de la serie Moto G, por lo que ha decidido apostar por incorporar una poderosa cámara de 48 megapíxeles.

Este dispositivo, que como el resto de miembros de la serie One abandona la nomenclatura “Moto”, es el primero de la firma en montar un procesador firmado por Samsung, en apostar por un diseño frontal basado en un agujero en su pantalla y en sumarse a la tendencia de las pantallas “de cine” con un formato de 21:9.

PUEDES VER: Motorola: imágenes filtradas revelan por completo el diseño del Moto E6 [FOTOS]

El Motorola One Vision quiere seducirte con su visión de un teléfono que trabaje con una versión de Android más "pura". El celular cuenta una cámara de 48 megapíxeles que te acercará al mundo de funciones de fotografía nocturna gracias al nuevo modo que realiza fotos nítidas, además de los modos de iluminación de retrato (Portrait lighting) para fotos. El celular trabaja bajo el sistema operativo Android Pie, cuenta con una entrada para audífonos, 4GB de RAM y almacenamiento de 128 GB que se expande hasta los 256 GB.

El cuerpo de este móvil está fabricado en vidrio y aluminio, con un frontal ocupado por la pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal, que se basa en tecnología LTPS y cuya resolución es Full HD+ con un ratio de aspecto de 21:9, formato que la marca bautiza como CinemaVision. El broche de oro a esta gran pantalla es un pequeño agujero, encargado de albergar el sensor fotográfico frontal.

Uno de los aspectos más llamativos de este teléfono es que a diferencia del anterior modelo de esta serie, el procesador que incorpora es el Exynos 9609 de Samsung, con ocho núcleos corriendo a un máximo de 2,2 GHz, y que curiosamente, hasta ahora no había sido utilizado por Samsung.

Especificaciones del Motorola One Vision

Motorola

Conoce al nuevo Motorola One Vision

Unboxing y primeras impresiones del Motorola One Vision

Precio y disponibilidad del Motorola One Vision