Samsung Galaxy Note 10: se filtran nuevas características del móvil [FOTOS]

La República
15 May. 2019 | 19:26h

Una de las características del Samsung Galaxy Note 10 será aún mejor que la de su predecesor. Todos los detalles en la siguiente nota.   

La firma coreana presentará el próximo mes de agosto, el Samsung Galaxy Note 10, uno de los móviles más esperados del año. Si en el 2018 ya contaba con una gran batería como un de sus principales características, este año se espera algo similar, ya que se ha filtrado una imagen que nos muestra la presunta batería del Galaxy Note 10.

En ese sentido, debemos recordar que el Samsung Galaxy Note 9 contaba como una de sus características más destacadas la batería de 4000mAh, una capacidad que hasta entonces no habíamos encontrado. La imagen muestra que la batería del Samsung Galaxy Note 10 sería de 4300mAh.

Samsung

PUEDES VER: Samsung Galaxy S8: espectacular fotografía de Saturno fue tomada con celular y un telescopio [FOTOS]

Si tenemos en cuenta que el procesador que montará el Samsung Galaxy Note 10, el Snapdragon 855 en Estados Unidos y el Exynos 9820 en Europa, y lo eficiente que es el consumo y funcionamiento de estos, podemos esperar una autonomía realmente destacable. Una autonomía que a pesar de la presumible gran pantalla y potencia de este terminal nos permitirá contar con más de un día de autonomía de manera holgada.

Otras características que se esperan para este Samsung Galaxy Note 10 es una cámara de fotos al menos triple. Incluso, se especula que podría heredar la cámara cuádruple que estrenará el Samsung Galaxy S10 5G, y que incluye además un sensor ToF de profundidad. Una vez más se esperan importantes mejoras en el rasgo distintivo de este terminal, el S-Pen, que podría incluso integrar una pequeña cámara de fotos.

Samsung Galaxy Note 10 llegaría en cinco colores

El medio indio SamMobile, señala que Samsung apostaría por unos acabados coloridos, sobre todo en dos de los tonos en los que llegaría el teléfono: rosa y rojo. Este último, eso sí, sería exclusivo de un número limitado de países del mismo modo que el Samsung Galaxy S10e en color amarillo, tan solo disponible en mercados como el estadounidense. Complementando estos dos acabados, encontraríamos también los clásicos negro, blanco y plateado.