OnePlus 7 Pro: el sorprendente smartphone que busca desafiar a Apple y Samsung [VIDEO]

La República
2019 M05 15 | 14:14 h

OnePlus presenta al mundo su teléfono más ambicioso: el OnePlus 7 Pro, el cual busca convertirse en el mejor smartphone del año.

OnePlus lanzó esta semana de manera oficial el OnePlus 7 Pro, su buque insignia del año, un teléfono que incorpora las mejores características de un gama alta premium pero a un precio competitivo, apuntando en destronar a marcas líderes como Samsung, Huawei y Apple.

Con la presentación de este avanzado terminal, la compañía china podría haber conseguido fabricar el mejor teléfono del 2019, en relación a calidad - precio. El OnePlus 7 Pro abre el camino para posicionar a la marca asiática como protagonista dentro del saturado mercado de los smartphones.

PUEDES VER Android Q Beta 3: Conoce en qué teléfonos estará disponible y cómo instalarla

¿Qué hace destacar tanto a este smartphone? Aquí te detallamos todas las características y especificaciones técnicas del teléfono que aspira a ser el mejor del mercado.

OnePlus 7 Pro

Pantalla

El OnePlus 7 Pro integra una pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD+ (1440x3120 píxeles) y calidad de imagen HDR10+. El terminal presume de biseles bastante reducidos y bordes curvos. Además, es el primer smartphone de la marca en incorporar una pantalla de 90Hz, lo que significa que se actualiza 90 veces por segundo para alcanzar “una experiencia visual perfecta”.

OnePlus 7 Pro

Cámara

El dispositivo presenta una triple cámara trasera de tres lentes: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 píxeles y un teleobjetivo 8 píxeles, las cuales permiten grabar hasta 4K a 60 fps. La cámara frontal utiliza un sistema retráctil motorizado y cuenta con 16 megapíxeles.

 

PUEDES VER Smartphone: revelan cuáles son los 10 teléfonos con mayor nivel de radioactividad [FOTOS]

Rendimiento

El smartphone integra el sistema operativo Android 9 Pie junto con su propia capa de personalización Oxygen OS y garantiza un rendimiento premium gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855 y sus 12 GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con un amplio almacenamiento interno de 256 GB. En el apartado del audio, integra Dolby Atmos.

OnePlus 7 Pro

Modo Fnatic

Ideal para los amantes de los videojuegos, esta es una nueva preconfiguración que bloquea todas las notificaciones y limita la actividad en segundo plano de otras aplicaciones, dando prioridad al juego en cuestión de los recursos que consume el teléfono.

OnePlus 7 Pro

Modo Zen

Esta función es para establecer un tiempo de desconexión que impide utilizar el móvil durante 20 minutos, excepto para realizar llamadas de emergencia, y no podrá ser desactivado hasta que concluido dicho periodo de tiempo.

Batería

Posee una potente batería de 4000 mAh que es compatible con carga rápida Warp Charge de 30W, lo que te permitirá cargar el 50% de batería en 30 minutos. La entrada que dispone es USB C 3.1.

Biometría

El OnePlus 7 Pro incorpora un lector de huellas en la pantalla que emplea un sensor óptico, consiguiendo un escáner de mejor rendimiento. Por otro lado, también cuenta con reconocimiento facial.

OnePlus 7 Pro

Precios

El OnePlus 7 Pro cuenta con tres variantes del modelo: el de 6 GB RAM y 128 GB a 669 dólares, el de 8 GB RAM y 256 GB a 699 dólares y finalmente el de 12 GB con 256 GB de almacenamiento interno a 749 dólares.

Video promocional del OnePlus 7 Pro: