Xiaomi presenta su increíble máquina expendedora para comprar móviles [FOTOS]

La República
14 May. 2019 | 17:50h

Adquirir un celular Xiaomi será más fácil y sencillo, ahora se podrá comprar los equipos de la marca asiática desde una máquina expendedora. Más detalles en la siguiente nota.

Ahora los usuarios podrán comprar un celular de Xiaomi desde una máquina expendedora. La compañía asiática instalará 50 de estas máquinas bautizadas como Mi Express en La India. De esto modo, como si fueras a comprar una bebida o comida, solo insertando un código podrás adquirir tu teléfono celular o diferentes accesorios de Xiaomi.

A través de su cuenta de Twitter, Xiaomi ha dado a conocer una serie de imágenes del evento en el que dio a conocer al mundo su último invento, estas máquinas expendedoras con las que podrás adquirir un smartphone de la compañía asiática en cualquier lugar sin la necesidad de acudir a una tienda y de forma rápida.

PUEDES VER: Xiaomi lanzaría un móvil de tres cámaras con precio económico [FOTOS]

El caso de Xiaomi es bastante particular, al tratarse de una marca de smartphones que se inició en la venta online para dar el paso a la tienda física y es que cada tipo de tienda tiene sus beneficios. El comercio online es cómodo, pero sigue sin ser tan inmediato como comprar en una tienda y ahora también como estas máquinas expendedoras.

¿Cómo comprar en las máquinas expendedoras de Xiaomi?

El procedimiento para comprar un smartphone de Xiaomi en estas máquinas es rápido y sencillo, y similar al resto de máquinas expendedoras de comidas y bebidas. El usuario deberá elegir el producto que desea adquirir y pagar en la máquina cuando la pantalla lo solicite. La marca de móviles ha confirmado que tiene en sus planes instalar hasta 50 máquinas expendedoras en La India.

¿Estas máquinas expendedoras de Xiaomi serán llevadas a otros países?

Por razones de seguridad, la compañía asiática no tiene en sus planes colocar estas máquinas expendedoras en la calle. Hasta el momento se desconoce si esta nueva máquina de Xiaomi cruzará el continente asiático y también serán llevadas a otros países en donde tiene presencia, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento del fabricante chino.

Análisis del Xiaomi Mi9