iPhone 11: nuevas filtraciones confirmarían el polémico diseño de su cámara [FOTOS]

La República
14 M05 2019 | 06:47h

Continúan filtrándose detalles sobre el iPhone 11 y recientes fotografías ofrecen mayores detalles sobre la cámara y la llegada de una nueva gama de colores.

El iPhone 11 sigue generando expectativa en sus seguidores y continúa siendo blanco de filtraciones que buscan pronosticar cuál será la apariencia y las características con las que se lanzará al mercado. El próximo dispositivo de Apple se espera que haga su debut en el mes de septiembre.

Esta vez, una nueva fotografía filtrada en Internet daría más peso a los rumores sobre el diseño de la cámara del próximo iPhone, la cual contaría con tres sensores dispuestos en forma triangular dentro de un panel cuadrado y estaría ubicada en la esquina superior del teléfono.

PUEDES VER Apple: se filtran novedades sobre iOS 13 y así luciría su esperado 'modo oscuro' [VIDEO] 

Fue el periodista Mark Gurman el encargado de revelar, a través de una imagen publicada en su cuenta oficial en Twitter, los supuestos moldes de la próxima generación de iPhone. En la imagen se puede apreciar que dos de los modelos cuentan con la cámara de tres sensores y un modelo con solo tendría dos cámaras.

El periodista, quien usualmente publica certeros reportes sobre Apple, también desveló detalles sobre la gama de colores con los que presuntamente llegarían los últimos iPhone. Se pronostica que estarían disponibles en color lavanda, verde, amarillo, blanco y negro.

iPhone XI iPhone 11 Apple

La próxima línea del iPhone llegaría con tres dispositivos que serían el iPhone 11, el iPhone 11 Max y el iPhone XR 2019. Estos estarían alimentados por un chip A13 más rápido diseñado por Apple y fabricado por TSMC. Asimismo, se espera que estos teléfonos sean los primeros en ofrecer conexión USB tipo C y en incorporar el sistema operativo iOS 13.

Más detalles sobre el iPhone 11 en el siguiente video:

Video recomendado