Snapchat: te enseñamos cómo obtener y activar el filtro de bebé [VIDEO]

La República
13 05 2019 | 06:55h

Snapchat estrena nuevos filtros faciales que han llamado la atención de miles de usuarios al cambiar radicalmente el rostro de quien lo usa. Aquí te explicamos cómo activar el famoso "filtro bebé".

Snapchat, la red social que perdió popularidad tras la llegada de las Stories a Instagram, estrenó este mes una nueva actualización que incluye divertidos filtros y que han provocado que la plataforma vuelva a ser tendencia en Internet.

Los nuevos y atractivos filtros de Snapchat han llegado para reconquistar a los usuarios de todo el mundo, causando gran impacto en ellos, quienes no han dudado en compartir los resultados a través de Instagram y Facebook. Se trata de dos filtros en particular, uno que te cambia de género y el otro que te convierte en bebé.

PUEDES VER Instagram: descubre increíble truco para ocultar tus historias a contactos 'indeseados' [VIDEO]

¿Cómo activar los nuevos filtros de Snapchat?

En primer lugar, deberás descargar la última actualización de la aplicación en tu dispositivo Android o iOS. Crea una cuenta o reactiva la que ya tenías para poder acceder a la plataforma. Al ingresar en la app, visualizarás el botón de filtros.

 Snapchat

El filtro que cambia de género aparecerá por defecto en la última versión de la Snapchat. Por ello, solo bastará con buscarlo en la lista. El filtro de hombre se identifica con el emoji con barba y el de mujer con el emoji con lápiz labial.

 Snapchat

¿Cómo activar el filtro bebé?

Por otro lado, el filtro bebé solo es posible adquirirlo a través de otras personas. Dirígete a la cuenta de un amigo que ya haya usado el filtro y en parte inferior aparecerá la opción de ‘Probar filtro’ o ‘Try Lens’ y listo, así podrás activar el nuevo filtro de Snapchat.

 Snapchat

Tutorial para activar el filtro de bebé en Snapchat

Video Recomendado