Día de la Madre: las 5 mejores aplicaciones para personalizar tus saludos

La República
2019 M05 12 | 11:24 h

Si quieres enviar un saludo original en este Día de la Madre, te traemos las páginas web y aplicaciones más destacadas que te ayudarán a personalizar ese mensaje especial.

Llegó el Día de la Madre, una de las fechas más importantes en el año donde se conmemora la dedicación, esfuerzo y sobre todo el amor incondicional de esas mujeres tan especiales. Y ahora que la tecnología ha tomado un protagonismo transcendental en la vida de las personas, contamos con una infinidad de herramientas que nos permitirán agasajarlas en su día.

Ahora, gracias a plataformas como WhatsApp, Facebook o Instagram, se han eliminado las barreras de lugar y tiempo, permitiéndonos felicitar a todas las mamás que conocemos de una manera fácil y creativa.

PUEDES VER Día de la Madre: 5 aplicaciones para realizar una tarjeta original y sorprender a mamá [FOTOS]

No te limites a enviar tus saludos con un simple texto, explora tu imaginación y personaliza tus mensajes de felicitación con tarjetas o videos originales, gracias a las aplicaciones que te compartimos a continuación:

MyPostcard Postales App

Esta es una aplicación móvil disponible tanto para Android y iOS que permite diseñar postales fotográficas con cualquier imagen que tengas en tu teléfono y añadir un saludo personalizado en el reverso, las cuales podrás enviar a cualquier parte del mundo.

Día de la Madre

TouchNote

Es un servicio que además de contar con una página web, posee una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS. Desde su plataforma podrás diseñar tus propias tarjetas de felicitación a través de las diversas plantillas que ofrece y luego enviarlas de forma online.

Día de la Madre

PUEDES VER Día de la Madre: ¿De qué trata el Doodle que Google lanzó por esta fecha especial? [VIDEO]

Pic Collage

Esta aplicación también disponible para móviles Android y iOS, te permite crear originales collage de fotos y tarjetas personalizadas. Cuenta con una infinidad de marcos, fondos, stickers y plantillas para elegir.

Día de la Madre

Fotor

Este sitio web te facilitará el trabajo de editar tus fotografías y diseñar originales tarjetas. La página cuenta con una serie de plantillas que podrás modificar de forma rápida y sencilla ya que su interfaz es muy intuitiva. Podrás compartir el diseño final a través de las redes sociales.

Día de la Madre

JibJab

Esta página web ofrece diferentes plantillas que te permitirán personalizar divertidos videos con el rostro de tu madre. Primero tendrás que crearte una cuenta en el sitio. Luego deberás escoger el diseño que más te guste y pulsar en ‘Hacer tarjeta’. Después, selecciona las fotografías que desees colocar en el clip y la página detectará automáticamente el rostro de la persona y lo insertará en el video.

Día de la Madre