Xiaomi lanzaría un móvil de tres cámaras con precio económico [FOTOS]

Una imagen filtrada anticipa el posible nuevo smartphone de Xiaomi. Más detalles en la siguiente nota.

Una imagen filtrada anticipa el posible nuevo smartphone de Xiaomi. Más detalles en la siguiente nota.

La fabricante asiática de dispositivos Xiaomi ha dado a conocer una imagen que adelanta el lanzamiento de un smartphone con cámara triple. La compañía china dejó entrever la posible aparición un celular con estas características al anunciar un concurso de fotografía en su foro oficial en La India.

La imagen en cuestión consiste en un promocional de la campaña #ShotByMi e incluye tres íconos que hacen alusión a las cámaras de los móviles Xiaomi. Precisamente, este icono de tres cámaras es el que ha llamado la atención y ha generado una ola de rumores que anticipan el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Xiaomi

Que esta imagen se haya filtrado en el foro oficial de la compañía asiática en La India, fortalece la posibilidad del lanzamiento de un nuevo Xiaomi con triple cámara en esa región. Algunos internautas creen que se trata de los modelos Mi A3 y A3 Lite, que fueron filtrados hace unos días por el editor de XDA Developers, Mishaal Rahman.

Los Mi A3 aparecerían con procesadores Qualcomm Snapdragon 710 y 712, situándose en la gama media. De las especificaciones de este móvil no se tiene mucha información, pero hay fuertes rumores de que este modelo Mi A3 tenga su llegada con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Sin embargo, también existe otro rumor más probable que sería una versión disminuida del Mi 9 SE, un móvil de gama media que hace compañía a su hermano mayor, el Xiaomi Mi 9, y que en tiempo reciente fue puesto a la venta en Europa y Asia.

Video de Xiaomi Mi A3

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO