Huawei P30 Pro: usan cámara del celular para grabar cortometraje de ciencia ficción [VIDEO]

La República
11 May. 2019 | 12:57h

Cortometraje fue filmado únicamente con la cámara del Huawei P30 Pro. Entérate cómo se logró la grabación en la siguiente nota.

Solo hace unas semanas fue presentado de forma oficial el Huawei P30 Pro, llamando la atención de los usuarios por sus increíbles características para fotografía y video profesional. Este dispositivo cuenta con 4 cámaras, una de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles y una cámara ToF. Precisamente estas características han permitido que pueda ser utilizada en la grabación de un cortometraje de ciencia y ficción.

El director de cine, Peng Yulun, ha producido un cortometraje de ciencia y ficción, titulado “Eye of the Future”, con la gran novedad de que se ha filmado completamente, usando un Huawei P30 Pro. Este móvil cuenta con un revolucionario sistema de cámara que permite acercarse de forma inimaginable a cualquier objeto, capturando escenas en situaciones de poca luz.

PUEDES VER: Huawei: estos son los primeros teléfonos que recibirán la actualización a Android Q

El cortometraje de ciencia ficción se ha filmado usando únicamente la grabación de video de 1080p del Huawei P30 Pro, siendo un claro ejemplo para mostrar las capacidades y el potencial del Smartphone, que se considerado como uno de los mejores móviles en la actualidad.

Huawei

El director del cortometraje señaló que la grabación se realizó sin la ayuda de una cámara externa, por lo que tan solo usaron la cámara del dispositivo de la marca asiática. Este Smartphone destaca por su potente zoom y que cuenta con cuatro sensores fotográficos a su espalda.

Huawei

En su interior el Huawei P30 Pro, entre sus características, cuenta con un procesador Kirin 980, al que le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento ampliable por nanoSD. Este dispositivo también cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie, personalizada por EMUI, y una batería de 4.200 mAh de capacidad.

Dale clic a ciencia y ficción par ver el video completo.