Día de la Madre: 5 aplicaciones para realizar una tarjeta original y sorprender a mamá [FOTOS]

La República
11 May. 2019 | 09:39h

Crea un detalle personalizado por el Día de la Madre de forma rápida y sencilla. En la siguiente nota te explicamos el paso a paso para hacerlo.

Ya no falta nada para el Día de la Madre y los centros comerciales están abarrotados o estuviste ocupado esto días y ya no te dio tiempo para ir comprar un regalo a tu mamá. No obstante, puedes sorprenderla con un detalle muy original y sin gastar dinero. En el Google Play Store puedes encontrar aplicaciones para diseñar una tarjeta original y enviárselo al ser que más queremos.

Con estas herramientas podrás realizar todo tipo de imágenes, adornos a fotografías, colocar frases con diferente tipo de tipografía, además de poder usar distintos marcos en referencia al Día de la Madre. Estas plantillas las puedes descargar y generar desde un celular o una Tablet.

PUEDES VER: Día de la Madre: Lista de temas musicales que puedes dedicar a tu mamá por esta fecha

Aplicaciones para tarjetas por el Día de la Madre

Tarjetas para mamá

En esta aplicación podrás encontrar frases en español con dedicatoria especial por el Día de la Madre. No solo puedes descargar las imágenes, sino también enviarlas por WhatsApp, correo electrónico u otras redes sociales. Si estas preocupado por el espacio de tu memoria está app ocupa 4,4 MB.

Día de la Madre

Días de las madres. Frases y postales

Es otra aplicación que cuenta con una colección de postales con frases para homenajear a mamá. Las fotos están adornadas con frases y citas de reconocimiento, agradecimiento y cariño. Es totalmente gratuita y fácil de usar.

Día de la Madre

Nuevos marcos Día de la Madre

Este editor de fotos permite colocar fotografías en marcos para que la puedas regalar y descargar por el Día de la Madre. Puedes elegir fotos de la galería o hacer una foto con la cámara y enmárcala con un marco. Está disponible para celular y Tablet.

DíaDeLaMadre

PUEDES VER: Los poemas más tiernos para dedicar en este Día de la Madre

Canva

Esta aplicación cuenta con más de 60 mil plantillas que te permiten crear diseños increíbles. Puedes creas Stories de Instagram, publicación de Facebook o hasta tarjetas para compartirlo por WhatsApp. Esta app ocupa 19 MB de espacio.  

Día de la Madre

Felicitaciones Día de la Madre

Esta app tiene frases de felicitaciones por el Día de la Madre, además de poemas. Son fáciles de descargar y las puedes enviar vía Facebook, WhatsApp u otra aplicación de mensajería. Estas tarjetas están disponibles para móviles y Tablet.

Día de la Madre

¿Qué fecha de celebra el Día de la Madre en el mundo?

El Día de la Madre es un día para celebrar en honor a la mujer que nos trajo al mundo. Sin embargo, hay países como México, España y Chile que lo conmemoran otra fecha. En Perú, por ejemplo, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo.